Coronavirus: Air Argelia en Beijing pero sin lugares sagrados


La aerolínea Air Algérie tiene la intención de relanzar el domingo su vínculo entre Argel y Pekín , suspendido desde principios de mes debido a la epidemia del nuevo coronavirus que apareció en China. También envió dos aviones vacíos para recuperar a sus ciudadanos en Arabia Saudita , donde el cierre de los lugares sagrados acaba de anunciarse por las mismas razones.

 
Suspendido el 6 de febrero de 2020 durante dos meses después de un vuelo de repatriación a Wuhan , la conexión de la compañía nacional argelina entre su base en Argel-Houari Boumediene y el aeropuerto de Beijing debe reanudarse el 1 de marzo . De acuerdo con Airlineroute. Un Airbus A330-200 tri-class está programado para despegar los jueves y domingos a las 12:50 p.m. y aterrizar al día siguiente a las 7:00 a.m., los vuelos de regreso salen de la capital china los lunes y viernes a las 8:50 a.m. y llegan a las 2:20 p.m. Air Argelia no tiene competencia en esta ruta, su única ruta a China; Las reservas en línea están abiertas.

La compañía nacional, por otro lado, anunció ayer la suspensión de todos sus vuelos hacia Arabia Saudita , después del anuncio de las autoridades sauditas que decidieron "suspender provisionalmente las entradas en el Reino para llevar a cabo la Umrah" con el fin de evitar "la llegada del nuevo coronavirus al reino y su propagación". Dos aviones vacíos de Air Algérie despegaron ayer de Orán y Constantine para recuperar a los peregrinos presentes en el lugar. La reanudación de los vuelos de Air Algerie a los lugares sagrados del Islam "  sigue dependiendo de la decisión de los sauditas de reabrir sus territorios para los peregrinos  ", dijo a APS el portavoz de la compañía, Amine Andaloussi.








Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos