Coronavirus: Air Argelia en Beijing pero sin lugares sagrados


La aerolínea Air Algérie tiene la intención de relanzar el domingo su vínculo entre Argel y Pekín , suspendido desde principios de mes debido a la epidemia del nuevo coronavirus que apareció en China. También envió dos aviones vacíos para recuperar a sus ciudadanos en Arabia Saudita , donde el cierre de los lugares sagrados acaba de anunciarse por las mismas razones.

 
Suspendido el 6 de febrero de 2020 durante dos meses después de un vuelo de repatriación a Wuhan , la conexión de la compañía nacional argelina entre su base en Argel-Houari Boumediene y el aeropuerto de Beijing debe reanudarse el 1 de marzo . De acuerdo con Airlineroute. Un Airbus A330-200 tri-class está programado para despegar los jueves y domingos a las 12:50 p.m. y aterrizar al día siguiente a las 7:00 a.m., los vuelos de regreso salen de la capital china los lunes y viernes a las 8:50 a.m. y llegan a las 2:20 p.m. Air Argelia no tiene competencia en esta ruta, su única ruta a China; Las reservas en línea están abiertas.

La compañía nacional, por otro lado, anunció ayer la suspensión de todos sus vuelos hacia Arabia Saudita , después del anuncio de las autoridades sauditas que decidieron "suspender provisionalmente las entradas en el Reino para llevar a cabo la Umrah" con el fin de evitar "la llegada del nuevo coronavirus al reino y su propagación". Dos aviones vacíos de Air Algérie despegaron ayer de Orán y Constantine para recuperar a los peregrinos presentes en el lugar. La reanudación de los vuelos de Air Algerie a los lugares sagrados del Islam "  sigue dependiendo de la decisión de los sauditas de reabrir sus territorios para los peregrinos  ", dijo a APS el portavoz de la compañía, Amine Andaloussi.








Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global