Air Caraïbes comparte París-Nueva York con abeja francesa


La compañía aérea Air Caraïbes ofrece vuelos de código compartido entre París y Nueva York desde su abeja francesa hermana de bajo costo , que comenzará el próximo junio. Con un precio introductorio de 150 euros por trayecto .

 
La compañía caribeña especializada en el Caribe ofrece a sus clientes el vuelo diario de su hermana dentro del grupo Dubreuil que se inaugurará el 10 de junio de 2020  entre París-Orly 4 y el aeropuerto de Newark-Liberty , y operado por Airbus A350-900 que puede acomodar a 35 pasajeros en clase premium y 375 en Economy (el cuarto entregado a la abeja francesa). Las salidas ahora están programadas a las 7.45 p.m. para llegar a las 10 p.m., los vuelos de regreso salen de los Estados Unidos a las 11.55 p.m. para aterrizar al día siguiente a la 1.30 p.m.

Con motivo del lanzamiento de este nuevo destino, Air Caraïbes "en asociación con la abeja francesa" ofrece una tarifa excepcional desde 150 €, impuestos incluidos, ida por persona ( Oferta sujeta a cambios sin previo aviso y sujeta a condiciones. Precio con IVA incluido) A / S "desde" por persona que viaja en clase Eco Blue, tarifas de servicio de  aircaraibes.com  incluidas (en tarifa básica sin equipaje facturado, con 1 equipaje de mano de 12 kg y comida), sujeto a disponibilidad, excepto durante las vacaciones escolares. Oferta sujeta a condiciones, no reembolsable ).

Recordemos que el 10 de junio también estará marcado por la inauguración de la nueva conexión de Corsair International entre Orly y Nueva York-JFK ; Las dos ciudades también están conectadas por Air France, La Compagnie, American Airlines, Delta Air Lines, United Airlines y Norwegian y Level de bajo costo.







Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos