United Airlines and Brand USA: acuerdo para la promoción de los Estados Unidos
La
aerolínea United Airlines ha firmado un acuerdo de patrocinio global con la
marca EE.UU. , para promover conjuntamente viajar a los Estados Unidos .

Brand
USA, la Agencia de Promoción Turística de los Estados Unidos y United Airlines
anunciaron el 21 de noviembre de 2019 un acuerdo de patrocinio global de varios
años para promover los viajes internacionales a los Estados Unidos. El acuerdo
posiciona a United Airlines como "el patrocinador de aerolíneas oficial e
internacional de Brand USA y el patrocinador exclusivo de la próxima película
IMAX® de Brand USA," Into America's Wild ", que se estrenará en
febrero de 2020. La película, según el comunicado de prensa, de Brand USA, la
audiencia internacional en un viaje a través de los Estados Unidos "a través
de sus recorridos paisajísticos, tierras ancestrales, senderos poco conocidos y
gemas escondidas que forman el paisaje natural del país. "Into America's
Wild" presenta las mejores experiencias al aire libre en el país,
" Nuestra colaboración con United Airlines
surgió de nuestra pasión compartida por compartir los tesoros de Estados Unidos
con viajeros de todo el mundo. Juntos, estamos comprometidos a encontrar
soluciones creativas que impacten los viajes internacionales en los Estados
Unidos " , dijo Christopher
Thompson, presidente y CEO de Brand USA. Las decisiones de viaje "están
cada vez más influenciadas por contenido entretenido e historias emocionantes.
Brand USA y United Airlines tienen los recursos de marketing y la innovación
para fortalecer la posición de Estados Unidos en la industria de viajes global
", agregó.
United
Airlines y United Express operan cerca de 5,000 vuelos diarios a más de 350
destinos en los Estados Unidos y en todo el mundo. En los últimos dos años,
United ha anunciado 26 nuevas rutas internacionales, incluido el servicio sin
escalas entre Estados Unidos y Praga (República Checa), Ciudad del Cabo
(Sudáfrica), Niza (Francia), Tahití (Polinesia Francesa) , Nápoles (Italia),
Palermo (Italia), Oporto (Portugal) y Reykjavik (Islandia). "En United
Airlines, continuamos ampliando nuestra red agregando más capacidad
internacional que cualquier otra aerolínea estadounidense en 2019", dijo
Mark Krolick, vicepresidente de marketing de Star Alliance . "Esperamos
trabajar con Brand USA para presentar a los Estados Unidos a los viajeros de
todo el mundo".
Incorporada
como la Corporación para la Promoción de Viajes en 2010, la entidad
público-privada comenzó a operar en mayo de 2011 y ahora opera como Brand USA.
Su misión es aumentar el número de visitantes internacionales para estimular la
economía de los Estados Unidos y promover la imagen de los Estados Unidos en
todo el mundo. Según los estudios de Oxford Economics, las iniciativas de
marketing de Brand USA han "acogido a 5,4 millones de visitantes
adicionales a los Estados Unidos en los últimos cinco años, con un impacto
económico total de más de $ 38 mil millones. y en promedio más de 51,000
empleos al año.
Según
Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario