United Airlines and Brand USA: acuerdo para la promoción de los Estados Unidos


La aerolínea United Airlines ha firmado un acuerdo de patrocinio global con la marca EE.UU. , para promover conjuntamente viajar a los Estados Unidos .

 
Brand USA, la Agencia de Promoción Turística de los Estados Unidos y United Airlines anunciaron el 21 de noviembre de 2019 un acuerdo de patrocinio global de varios años para promover los viajes internacionales a los Estados Unidos. El acuerdo posiciona a United Airlines como "el patrocinador de aerolíneas oficial e internacional de Brand USA y el patrocinador exclusivo de la próxima película IMAX® de Brand USA," Into America's Wild ", que se estrenará en febrero de 2020. La película, según el comunicado de prensa, de Brand USA, la audiencia internacional en un viaje a través de los Estados Unidos "a través de sus recorridos paisajísticos, tierras ancestrales, senderos poco conocidos y gemas escondidas que forman el paisaje natural del país. "Into America's Wild" presenta las mejores experiencias al aire libre en el país,


"  Nuestra colaboración con United Airlines surgió de nuestra pasión compartida por compartir los tesoros de Estados Unidos con viajeros de todo el mundo. Juntos, estamos comprometidos a encontrar soluciones creativas que impacten los viajes internacionales en los Estados Unidos  " , dijo Christopher Thompson, presidente y CEO de Brand USA. Las decisiones de viaje "están cada vez más influenciadas por contenido entretenido e historias emocionantes. Brand USA y United Airlines tienen los recursos de marketing y la innovación para fortalecer la posición de Estados Unidos en la industria de viajes global ", agregó.

United Airlines y United Express operan cerca de 5,000 vuelos diarios a más de 350 destinos en los Estados Unidos y en todo el mundo. En los últimos dos años, United ha anunciado 26 nuevas rutas internacionales, incluido el servicio sin escalas entre Estados Unidos y Praga (República Checa), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Niza (Francia), Tahití (Polinesia Francesa) , Nápoles (Italia), Palermo (Italia), Oporto (Portugal) y Reykjavik (Islandia). "En United Airlines, continuamos ampliando nuestra red agregando más capacidad internacional que cualquier otra aerolínea estadounidense en 2019", dijo Mark Krolick, vicepresidente de marketing de Star Alliance . "Esperamos trabajar con Brand USA para presentar a los Estados Unidos a los viajeros de todo el mundo".

Incorporada como la Corporación para la Promoción de Viajes en 2010, la entidad público-privada comenzó a operar en mayo de 2011 y ahora opera como Brand USA. Su misión es aumentar el número de visitantes internacionales para estimular la economía de los Estados Unidos y promover la imagen de los Estados Unidos en todo el mundo. Según los estudios de Oxford Economics, las iniciativas de marketing de Brand USA han "acogido a 5,4 millones de visitantes adicionales a los Estados Unidos en los últimos cinco años, con un impacto económico total de más de $ 38 mil millones. y en promedio más de 51,000 empleos al año.









Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos