United Airlines and Brand USA: acuerdo para la promoción de los Estados Unidos


La aerolínea United Airlines ha firmado un acuerdo de patrocinio global con la marca EE.UU. , para promover conjuntamente viajar a los Estados Unidos .

 
Brand USA, la Agencia de Promoción Turística de los Estados Unidos y United Airlines anunciaron el 21 de noviembre de 2019 un acuerdo de patrocinio global de varios años para promover los viajes internacionales a los Estados Unidos. El acuerdo posiciona a United Airlines como "el patrocinador de aerolíneas oficial e internacional de Brand USA y el patrocinador exclusivo de la próxima película IMAX® de Brand USA," Into America's Wild ", que se estrenará en febrero de 2020. La película, según el comunicado de prensa, de Brand USA, la audiencia internacional en un viaje a través de los Estados Unidos "a través de sus recorridos paisajísticos, tierras ancestrales, senderos poco conocidos y gemas escondidas que forman el paisaje natural del país. "Into America's Wild" presenta las mejores experiencias al aire libre en el país,


"  Nuestra colaboración con United Airlines surgió de nuestra pasión compartida por compartir los tesoros de Estados Unidos con viajeros de todo el mundo. Juntos, estamos comprometidos a encontrar soluciones creativas que impacten los viajes internacionales en los Estados Unidos  " , dijo Christopher Thompson, presidente y CEO de Brand USA. Las decisiones de viaje "están cada vez más influenciadas por contenido entretenido e historias emocionantes. Brand USA y United Airlines tienen los recursos de marketing y la innovación para fortalecer la posición de Estados Unidos en la industria de viajes global ", agregó.

United Airlines y United Express operan cerca de 5,000 vuelos diarios a más de 350 destinos en los Estados Unidos y en todo el mundo. En los últimos dos años, United ha anunciado 26 nuevas rutas internacionales, incluido el servicio sin escalas entre Estados Unidos y Praga (República Checa), Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Niza (Francia), Tahití (Polinesia Francesa) , Nápoles (Italia), Palermo (Italia), Oporto (Portugal) y Reykjavik (Islandia). "En United Airlines, continuamos ampliando nuestra red agregando más capacidad internacional que cualquier otra aerolínea estadounidense en 2019", dijo Mark Krolick, vicepresidente de marketing de Star Alliance . "Esperamos trabajar con Brand USA para presentar a los Estados Unidos a los viajeros de todo el mundo".

Incorporada como la Corporación para la Promoción de Viajes en 2010, la entidad público-privada comenzó a operar en mayo de 2011 y ahora opera como Brand USA. Su misión es aumentar el número de visitantes internacionales para estimular la economía de los Estados Unidos y promover la imagen de los Estados Unidos en todo el mundo. Según los estudios de Oxford Economics, las iniciativas de marketing de Brand USA han "acogido a 5,4 millones de visitantes adicionales a los Estados Unidos en los últimos cinco años, con un impacto económico total de más de $ 38 mil millones. y en promedio más de 51,000 empleos al año.









Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

Binter incorpora dos nuevos aviones Embraer E195-E2