EasyJet relanza paquetes de vacaciones
La
aerolínea de bajo costo easyJet relanzó oficialmente ayer su paquete de
vacaciones de paquetes de vuelo + hotel , aprovechando la quiebra del operador
turístico Thomas Cook.

Lanzada
en 2014 con la agencia de viajes en línea Hotelopia (TUI Travel), la oferta de
vacaciones del especialista británico en vuelos baratos se presentó
oficialmente el 28 de noviembre de 2019, con el objetivo de " mover el sector ofreciendo vacaciones
flexibles y de alta calidad en hoteles cuidadosamente seleccionados en toda
Europa "en una sola plataforma, y de acuerdo con su lanzamiento
para" reducir las siete horas que pasan los vacacionistas en busca de
vacaciones "según su propio estudio. EasyJet Holidays planea ofrecer a sus
clientes "mucha disponibilidad durante los períodos pico y más vuelos de
fin de semana que cualquier otra persona". Todas las reservas de paquetes
incluirán 23 kg de equipaje de bodegapor persona, ofreciendo "excelente
relación calidad-precio y comodidad adicional, especialmente para
familias"; Las vacaciones en la playa también incluirán un
"traslado". Los clientes de EasyJet Holidays se beneficiarán de la
" máxima flexibilidad " y podrán elegir la cantidad de noches
que desean pasar en el lugar, "gracias al poder de la flota de easyJet y
sus horarios de vuelo": opera más de 330 vuelos de Airbus que realizan
hasta 670 conexiones al día "a playas y ciudades, ofreciendo vacaciones de
gran valor, sea cual sea la duración o la época del año".
EasyJet
Holidays lleva los hoteles directamente al mercado por primera vez, brindando a
los turistas la opción de alojarse en hoteles "cuidadosamente
seleccionados". Los más de 5000 hoteles en más de 100 destinos se recogen
por 'colección', incluidos 'Lujo', 'Adulto' y 'Familia', o 'no descubierto'
para un alojamiento auténtico fuera del circuito turístico. Para estancias en
la ciudad, los hoteles destacarán las colecciones 'Lujo' y 'Boutique'.
EasyJet
también presenta "una nueva tecnología para garantizar una experiencia del
cliente rápida y sin problemas", que incluye la integración de
aplicaciones móviles y un nuevo sitio web.(en inglés, se prevé un lanzamiento
en Francia). El nuevo sitio también presenta una "tecnología de mapeo
avanzada", que permite a los clientes explorar una ciudad o resort o
comenzar a planificar su viaje antes de reservar. Los puntos clave de interés y
las rutas a pie de los hoteles elegidos se destacan, dice su comunicado de
prensa, así como nuevas guías de ruta para una selección de ciudades, para que
los clientes puedan comenzar a disfrutar de sus vacaciones antes De viajar. El
sitio web también contará con calificaciones de TripAdvisor ., luego de una
investigación que muestra que los turistas confían principalmente en estos
críticos (40%) para elegir su hotel. También utilizará "inteligencia
artificial para aprender y personalizar la experiencia del cliente".
Garry
Wilson, director gerente de easyJet Holidays, dijo: " easyJet ha sido pionero en la transformación
de viajes durante casi 25 años, y queremos llevarlo a la industria de las
vacaciones. Sabemos que la forma en que viaja la gente cambia constantemente;
sabemos que los clientes desean flexibilidad en el tiempo y los términos de sus
vacaciones; sabemos que quieren poder elegir un hotel que se adapte a sus
necesidades y desean un proceso de reserva sin problemas. Estamos realmente
entusiasmados de poder satisfacer estas necesidades con el lanzamiento de
nuestro nuevo negocio vacacional moderno y relevante ".
Según
easyJet, los " obstáculos más
frustrantes " para los viajeros que
buscan un paquete de vacaciones son el tiempo dedicado a buscar gangas (25%),
los costos adicionales asociados con viajar en horarios preferenciales (21%) y
la falta flexibilidad con respecto a los horarios y fechas de los vuelos (17%).
"
Hemos construido una nueva organización, de la A a la Z, para reemplazar
nuestro actual sistema de comisiones externas. Ahora podemos vender
directamente a nuestros clientes y desarrollar rápidamente esta actividad a
gran escala " , explicó el CEO de easyJet, Johan Lundgren, en la
presentación de los resultados anuales ;
" Creemos que hay un lugar en el
mercado de distribución de viajes para un negocio moderno, relevante y flexible
para el consumidor actual ".
Según
Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario