EasyJet relanza paquetes de vacaciones


La aerolínea de bajo costo easyJet relanzó oficialmente ayer su paquete de vacaciones de paquetes de vuelo + hotel , aprovechando la quiebra del operador turístico Thomas Cook.

 
Lanzada en 2014 con la agencia de viajes en línea Hotelopia (TUI Travel), la oferta de vacaciones del especialista británico en vuelos baratos se presentó oficialmente el 28 de noviembre de 2019, con el objetivo de "  mover el sector ofreciendo vacaciones flexibles y de alta calidad en hoteles cuidadosamente seleccionados en toda Europa "en una sola plataforma, y ​​de acuerdo con su lanzamiento para" reducir las siete horas que pasan los vacacionistas en busca de vacaciones "según su propio estudio. EasyJet Holidays planea ofrecer a sus clientes "mucha disponibilidad durante los períodos pico y más vuelos de fin de semana que cualquier otra persona". Todas las reservas de paquetes incluirán 23 kg de equipaje de bodegapor persona, ofreciendo "excelente relación calidad-precio y comodidad adicional, especialmente para familias"; Las vacaciones en la playa también incluirán un "traslado". Los clientes de EasyJet Holidays se beneficiarán de la "  máxima flexibilidad  " y podrán elegir la cantidad de noches que desean pasar en el lugar, "gracias al poder de la flota de easyJet y sus horarios de vuelo": opera más de 330 vuelos de Airbus que realizan hasta 670 conexiones al día "a playas y ciudades, ofreciendo vacaciones de gran valor, sea cual sea la duración o la época del año".

EasyJet Holidays lleva los hoteles directamente al mercado por primera vez, brindando a los turistas la opción de alojarse en hoteles "cuidadosamente seleccionados". Los más de 5000 hoteles en más de 100 destinos se recogen por 'colección', incluidos 'Lujo', 'Adulto' y 'Familia', o 'no descubierto' para un alojamiento auténtico fuera del circuito turístico. Para estancias en la ciudad, los hoteles destacarán las colecciones 'Lujo' y 'Boutique'.

EasyJet también presenta "una nueva tecnología para garantizar una experiencia del cliente rápida y sin problemas", que incluye la integración de aplicaciones móviles y un nuevo sitio web.(en inglés, se prevé un lanzamiento en Francia). El nuevo sitio también presenta una "tecnología de mapeo avanzada", que permite a los clientes explorar una ciudad o resort o comenzar a planificar su viaje antes de reservar. Los puntos clave de interés y las rutas a pie de los hoteles elegidos se destacan, dice su comunicado de prensa, así como nuevas guías de ruta para una selección de ciudades, para que los clientes puedan comenzar a disfrutar de sus vacaciones antes De viajar. El sitio web también contará con calificaciones de TripAdvisor ., luego de una investigación que muestra que los turistas confían principalmente en estos críticos (40%) para elegir su hotel. También utilizará "inteligencia artificial para aprender y personalizar la experiencia del cliente".

Garry Wilson, director gerente de easyJet Holidays, dijo: "  easyJet ha sido pionero en la transformación de viajes durante casi 25 años, y queremos llevarlo a la industria de las vacaciones. Sabemos que la forma en que viaja la gente cambia constantemente; sabemos que los clientes desean flexibilidad en el tiempo y los términos de sus vacaciones; sabemos que quieren poder elegir un hotel que se adapte a sus necesidades y desean un proceso de reserva sin problemas. Estamos realmente entusiasmados de poder satisfacer estas necesidades con el lanzamiento de nuestro nuevo negocio vacacional moderno y relevante  ".

Según easyJet, los "  obstáculos más frustrantes  " para los viajeros que buscan un paquete de vacaciones son el tiempo dedicado a buscar gangas (25%), los costos adicionales asociados con viajar en horarios preferenciales (21%) y la falta flexibilidad con respecto a los horarios y fechas de los vuelos (17%).

" Hemos construido una nueva organización, de la A a la Z, para reemplazar nuestro actual sistema de comisiones externas. Ahora podemos vender directamente a nuestros clientes y desarrollar rápidamente esta actividad a gran escala " , explicó el CEO de easyJet, Johan Lundgren, en la presentación de los resultados anuales  ; "  Creemos que hay un lugar en el mercado de distribución de viajes para un negocio moderno, relevante y flexible para el consumidor actual ".









Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos