Air Seychelles aterrizó en Israel en A320neo


La aerolínea Air Seychelles inauguró en Airbus A320neo una nueva conexión entre Mahé y Tel Aviv , la primera hacia Israel.

 
Desde el 27 de noviembre de 2019, la aerolínea nacional de Seychelles ha estado ofreciendo un vuelo todos los viernes entre su base en Victoria en la isla de Mahé y el aeropuerto Tel Aviv-Ben Gurion , operado por Airbus A320neo para 12 pasajeros en clase ejecutiva y 156 en economía. Las salidas desde el archipiélago del Océano Índico están programadas a las 17:30 para llegar a las 21:50, los vuelos de regreso salen de Israel a las 23:55 para aterrizar al día siguiente a las 8:25 (tiempo de vuelo 6h20). Air Seychelles no tiene rival en esta ruta de código compartido propuesta por El Al ; este último también se conectará a más de 20 destinos en Europa a través de Tel Aviv. Los horarios han sido "cuidadosamente programados para permitir a los viajeros de negocios y de placer viajar fácilmente a Mauricio, Johannesburgo y Mumbai más allá de Seychelles".

El CEO de Air Seychelles, Remco Althuis, dijo en un comunicado: "  Estamos muy contentos de haber agregado Tel Aviv a nuestra red, y nos complace dar la bienvenida hoy a los primeros huéspedes en nuestro nuevo vuelo sin escalas programado entre Tel Aviv y Seychelles Al estar a bordo de este primer vuelo completo, debo decir que desde el anuncio de nuestra conexión con Tel Aviv, las reacciones del mercado israelí han sido muy positivas  . Para Didier Dogley, Ministro de Turismo, Aviación Civil, Puertos y Marina, el lanzamiento de la nueva línea "  fortalecerá los vínculos turísticos y económicos entre los dos países, y contribuirá significativamente al crecimiento del turismo para Seychelles, previsto entre 3 y 5% en 2019  ".

Al anunciar la nueva ruta, el director financiero de Air Seychelles, Michael Berlouis, dijo que había adoptado "  un enfoque muy cauteloso al asociarse con operadores turísticos en Tel Aviv para obtener la mayoría de los asientos vendidos de Tel Aviv en forma de un paquete de vacaciones de una o dos semanas en Seychelles y Mauricio, para garantizar la rentabilidad de la línea durante todo el año  ". E insistió en que Seychelles "  se considera un destino seguro para los israelíes  ".

El Airbus A320neo llamado Veuve (S7-VEV), entregado a fines de julio , es el primero de los dos arrendados en CDB Aviation. El avión está equipado con motores CFM International LEAP-1A y la nueva plataforma de entretenimiento de vuelo SeyStream. La flota también incluye dos A320 (16 + 120).

Lanzado en 1978, Air Seychelles actualmente ofrece vuelos internacionales a Johannesburgo, Mauricio y Mumbai, así como más de 350 vuelos semanales nacionales al archipiélago (charter incluido). Tiene una "asociación estratégica" con Etihad Airways , la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos que ha tomado una participación del 40% en su capital.









Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos