Finnair: ¿qué hay de nuevo este invierno en Francia?


La aerolínea Finnair está marcando el horario de invierno y refuerza un poco más su presencia en el mercado francés. El programa de esta temporada: la bella capital finlandesa accesible desde Lyon , las llanuras nevadas de Laponia en vuelo directo o la belleza de Japón para disfrutar de la nieve más pura del mundo.
 

Gran novedad en 2018  de la compañía nacional finlandesa en el mercado francés, la línea estacional entre su base en Helsinki-Vantaa y el aeropuerto Lyon-Saint Exupéry se renovará nuevamente este año, hasta el 28 de marzo de 2020. Esta línea Esto permite a los residentes de la cuenca de Lyon disfrutar de una conexión directa y rápida a la vibrante capital finlandesa todos los sábados. Estos vuelos ofrecen conexiones "cortas y suaves" en el aeropuerto de Helsinki a los destinos finlandeses y escandinavos de la empresa de la alianza Oneworld , pero también a los 21 destinos de su red asiática. 

Además de los cinco vuelos diarios entre su base y Paris-CDG , Finnair está relanzando por tercer año consecutivo su línea estacional directa a Kittilä desde el 16 de diciembre hasta el 29 de marzo de 2020. La oportunidad de volar "a la magnífica llanuras nevadas de Laponia finlandesa para admirar la magnificencia de la naturaleza inmaculada. Gracias a este vuelo semanal (lunes), Finnair "facilita el acceso a esta región virgen. La encantadora ciudad de Kittilä es ahora la puerta de entrada ideal a esta hermosa región, y es el punto de acceso más al norte de este territorio ".

En Japón , Finnair anunció hace unos días la extensión de la temporada operativa de su nueva línea directa a Sapporo-Chitose , incluso antes de la apertura de la línea programada para el 15 de diciembre de 2019. Con esta nueva línea directa, Finnair se convierte en la única aerolínea europea que opera vuelos regulares entre Europa y Sapporo. Sapporo es el quinto destino de Finnair en Japón después de Tokio-Narita, Osaka, Nagoya y Fukuoka. Además, la compañía finlandesa ha anunciado recientemente una nueva conexión directa diaria a Tokio-Haneda en marzo de 2020. Estas nuevas frecuencias se agregarán a los vuelos diarios que ya opera Finnair al segundo aeropuerto de la capital japonesa, Tokio-Narita.

Finnair celebró 95 años de operación el 1 de noviembre de 2018. Actualmente transporta más de 10 millones de pasajeros al año y conecta más de 100 destinos en Europa, 21 destinos en Asia y 8 ciudades en América del Norte.








Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos