Air India aterriza en Nairobi


La compañía aérea Air India ha abierto una nueva ruta entre Mumbai y Nairobi , haciendo su regreso a Kenia, después de nueve años de ausencia.

 
Desde el 27 de noviembre de 2019, la aerolínea nacional india ha ofrecido cuatro vuelos a la semana entre su base Mumbai-Chhatrapati Shivaji Maharaj y el aeropuerto Nairobi-Jomo Kenyatta , operado por Boeing 787-8 Dreamliner, que puede acomodar a 18 pasajeros en clase ejecutiva y 238 en economía Las salidas están programadas los martes, miércoles, viernes y domingos a las 6:25 para llegar a las 10:00, los vuelos de regreso salen de Kenia a las 12:00 para establecerse a las 20:40. Air India ya comparte sus códigos con Kenya Airways en este eje, en el que ya se están estudiando frecuencias adicionales.

Al comentar sobre el camino que también está siendo vendido por Amritsar, la directora de turismo de Kenia, Betty Radier, dijo que el regreso de la empresa Star Alliance "  promoverá el turismo y el comercio, mejorará las relaciones bilaterales y creará oportunidades entre ambos países  ". India es uno de los "  cinco mercados turísticos más grandes  " para Kenia, dijo, con un crecimiento del 51.9% el año pasado para llegar a 125,032 visitantes (y ya casi 94,000 entre enero y septiembre de 2019).

Air India ya ha planeado lanzar otra nueva línea de larga distancia el 208 de marzo de 2020 en Mumbai, esta vez a Hong Kong con una rotación diaria.







Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos