Muerte de un piloto de Aeroflot


Un vuelo de la aerolínea Aeroflot tuvo que aterrizar en emergencia ayer en Rostov después de que uno de sus pilotos se enfermara en pleno vuelo. No había médico a bordo , y el hombre murió poco después de aterrizar.

 
El vuelo SU1546 de la aerolínea nacional rusa despegó el 24 de noviembre de 2019 desde su base en Moscú-Sheremetyevo hacia el aeropuerto de Anapa , a orillas del Mar Negro, con un número desconocido de pasajeros a bordo. ' Airbus A320 registrado VP-BLH. El avión estaba a mitad de camino cuando la tripulación solicitó un aterrizaje de emergencia debido a la incomodidad del copiloto; aterrizó en Rostov-Platov sin ningún otro problema.

Un portavoz de Aeroflot le dijo a RBC que "  lamentablemente era imposible resucitar al piloto, murió en la ambulancia". Expresamos nuestras condolencias a su familia y amigos ". Un chequeo médico de rutina justo antes del vuelo no habría revelado nada anormal, agrega la misma fuente, y su expediente médico no contenía nada que pudiera conducir a la prohibición del vuelo. Según la agencia TASS , el hombre "  nacido en los años 70  " habría sufrido un "  ataque cardíaco masivo  " en la cabina, también se menciona la trayectoria de una trombosis.

Los pasajeros relataron cómo una azafata había caminado por el pasillo del avión y preguntó si había un médico a bordo  ; "  Unos minutos más tarde  " , había sonado el anuncio de la desviación del vuelo en la cabina.

Alrededor de las 3h20 después de llegar a Rostov, el avión partió hacia Anapa con un nuevo piloto a bordo. Las autoridades de aviación civil iniciaron una investigación para aclarar las circunstancias de este incidente muy raro.







Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global