Emirates Airlines firma con SpiceJet en India


La compañía aérea Emirates Airlines ha firmado un acuerdo de código compartido con bajo costo de SpiceJet , lo que permite a sus clientes acceso a más destinos en la India .

 
Tras el memorando de entendimiento anunciado en abril pasado y sujeto a las autorizaciones gubernamentales (mientras tanto, existe un acuerdo interlineal para vuelos a partir del 15 de diciembre), la aerolínea con sede en Dubai anunció el 25 Noviembre de 2019 ha finalizado un acuerdo de código compartido con el especialista de vuelo indio, que se implementará a principios de 2020 . Los pasajeros que viajen a la India podrán disfrutar de una "mayor variedad de vuelos" bajo el código EK en las rutas comunesa ambas aerolíneas: desde y hacia Ahmedabad, Delhi, Kochi (Cochin) y Mumbai. Los clientes de Emirates Airlines también pueden reservar desde Dubai en las rutas operadas por SpiceJet desde Amritsar, Jaipur, Kolkata (Calcuta), Madurai, Mangalore y Pune.

La compañía emiratí recuerda que opera en su lado nueve rutas a la India , las cuatro comunas en SpiceJet y, por lo tanto, Bangalore, Chennai, Hyderabad, Kolkata y Thiruvananthapuram; sus clientes pueden conectarse con las 172 líneas domésticas operadas por SpiceJet. La red doméstica de bajo costo incluye "destinos populares como Goa, Dehradun, Dharamshala, Jaisalmer, Jammu, Srinagar, Leh, Guwahati, Pondicherry, Port Blair, Shirdi, Tirupati, Udaipur y Varanasi".



Emirates Airlines "  tiene vínculos históricamente estrechos y de colaboración con la India. Durante la última década, hemos transportado a más de 50 millones de clientes en nuestras rutas a India, que ahora servimos con 170 vuelos semanales.de Dubai Esta asociación nos permitirá capitalizar la extensa red de SpiceJet, de modo que nuestros clientes que visiten a sus seres queridos puedan viajar a su ciudad natal más cercana, mientras que los turistas podrán acceder más fácilmente a los muchos sitios increíbles que India tiene que visitar. oferta. Este acuerdo también tendrá un impacto significativo y positivo en las empresas de ambos países y en todo el mundo. Esperamos fortalecer aún más nuestra asociación con SpiceJet en los próximos meses  ", dijo Adnan Kazim, gerente de ventas de Emirates, en un comunicado.

Este es el primer acuerdo de código compartido firmado por SpiceJet, que anunció el mes pasado otro proyecto en los Emiratos Árabes Unidos: el lanzamiento de un bajo costo para Ras al Kaimah (frente a Air Arabia, e indirectamente para la empresa conjunta entre Etihad Airways y Air Arabia en Abu Dhabi). "  Estamos muy contentos de asociarnos con Emirates para este nuevo acuerdo de código compartido, que proporcionará una experiencia de viaje integrada y una amplia variedad de opciones de vuelo a nuestros pasajeros que viajan hacia y desde Europa, América, África y Medio Oriente. Este código compartido fortalecerá aún más nuestra posición en la región y complementará nuestra estrategia de expansión internacional. Dice Ajay Singh, CEO de SpiceJet. La reciprocidad del acuerdo, mencionado en la primavera, no se detalla en el comunicado de prensa del lunes. También anunció el mes pasado un memorando de entendimiento similar con Gulf Air en Bahrein.








Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos