Budapest gana tres destinos chinos


El próximo mes, el aeropuerto de Budapest dará la bienvenida a una nueva aerolínea, Hainan Airlines desde Chongqing , y otros dos nuevos vuelos desde Chengdu y Xi'an con Shanghai Airlines , que ya ofrece vuelos entre Shanghai y la capital húngara. .

 
A partir del 27 de diciembre de 2019, la compañía china Hainan Airlines ofrecerá dos vuelos a la semana, lunes y viernes, entre Chongqing-Jiangbei y el aeropuerto Budapest-Ferenc Liszt , operados por Boeing 787-9 Dreamliner para 30 pasajeros en clase Business y 259 en economía. Una línea sin competencia que se sumará a las ya propuestas entre Chongqing y Roma, Hanoi, Ciudad Ho Chi Minh Singapur, Phuket y Colombo por la filial del grupo HNA en más de 35 rutas nacionales.

A su vez Shanghai Airlines , que había abierto una línea entre su base en Shanghai Pudong y Budapest en julio , se abrirá dos nuevas rutas el próximo mes a Hungría: Al 30 de diciembre, ofrecerá dos rotaciones semanales entre Xi'an -Xyaniang y Liszt Ferenc Airport (lunes y jueves), y al día siguiente dos más desde Chengdu-Shuangliu (martes y sábado). Estas dos líneas operadas en 787-9 de cuatro clases (4 + 26 + 28 + 227) estarán sin competencia, el miembro afiliado de la alianza SkyTeam ofrece en los dos aeropuertos chinos ninguna otra línea que las de su base ( Pudong y Hongqiao).

Recordemos que la capital de Hungría también es servida por Air China desde Beijing. El aeropuerto de Budapest informó este mes que la cantidad de turistas chinos está explotando en Hungría, llegando a 220,000 para fin de año. La plataforma ha sido una de las primeras en Europa en lanzar los métodos de pago Alipay, China Union Pay y Wechat. El aeropuerto también ha desarrollado una versión china de la aplicación BUD para teléfonos inteligentes, operativa desde julio pasado; Esta versión de la aplicación proporciona la información más importante sobre el vuelo y el aeropuerto en chino.







Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos