Royal Air Maroc comparte sus códigos con Alitalia


La aerolínea Royal Air Marruecos firmó un acuerdo de código compartido con Alitalia , ofrece a sus huéspedes un total de 17 destinos en Italia.

 
Entró en vigor en mayo de 2018 en función de la liberación de la línea aérea nacional de Marruecos, este código compartido pasó "de 7 a 29 el número de enlaces" entre los dos países. Royal Air Maroc ya presta servicios en los aeropuertos de Roma, Milán, Bolonia, Turín, Venecia y Nápoles; Ahora, los pasajeros pueden viajar con el código A bordo de los vuelos operados por Alitalia entre Casablanca-Mohamed V y Roma-Fiumicino , y tomar de las conexiones capital italiana a otras once ciudades: Brindisi, Bari, Catania, Florencia, Génova, Palermo , Pisa, Reggio Calabria, Lamezia Terme, Trieste y Verona.

A cambio, la alianza italiana aérea SkyTeam hasta su código AZ en vuelos operados por Royal Air Marruecos entre Roma y Casablanca, así como la continuación de los vuelos a 11 destinos en Marruecos Agadir, Beni Mellal Errachidia Fez Dakhla , Laayoune, Nador, Oujda, Ouarzazate, Marrakech y Tánger.

El acuerdo de código compartido permitirá a la declaración de RAM para ofrecer "  más opciones y mayor conectividad entre Italia y Marruecos  ," y participar "  en el resurgimiento de los flujos entre los dos países. Ofrecerá a turistas, empresarios y estudiantes más opciones y mejores horarios  ", fomentando así el tráfico y el comercio a través de la multiplicación de posibilidades de conexión en las redes de ambas compañías.

Los nuevos vuelos de código compartido están disponibles para la venta en los sitios web de las dos aerolíneas, así como en las agencias de viajes y centros de llamadas de RAM y Alitalia.



Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global