Iberia ha editado un pequeño libro Llamado 'Billete en blanco' con los mejores relatos de viajes enviados por sus clientes


Iberia ha editado un pequeño libro 'Billete en blanco' con los mejores relatos de viajes enviados por sus clientes dentro de la campaña que lanzó hace unos meses coincidiendo con la celebración del 25 aniversario de su programada de fidelización, Iberia Plus, que cuenta con un centenar de empresas participantes.

Resultado de imagen de Iberia también viajará a Buenos Aires en Airbus A350

En la campaña, la aerolínea pedía a sus clientes que enviaran pequeños relatos para recordar cuáles habían sido sus mejores viajes y los que recomendarían a otros clientes. Cada mes se escogía una historia, que se convertía en el premio del siguiente agraciado.

La aventura se inició con Jesús Calleja, a la que siguieron otros socios anónimos, y otros más conocidos como Samantha Vallejo-Nájera, Fiona Ferrer o María Cadepe.


Según Publica: Europa Press

Comentarios

Entradas populares de este blog

Binter incorpora dos nuevos aviones Embraer E195-E2

Huelga del 5 de diciembre: la DGAC pide a las empresas reducir sus horarios de vuelos

United Airlines revela tendencias observadas en sus vuelos en 2024