Air France el 20% de los vuelos cancelados por el día 15 de huelga


La aerolínea Air France planea proporcionar el 80% de su programa de vuelos este martes, el 95% de sus vuelos de larga distancia, el 75% de sus vuelos de medio recorrido desde y hacia el aeropuerto de París-Charles de Gaulle y el 82% de sus vuelos de corta distancia a París-Orly y las provincias . El intersindical aún no ha presentado un nuevo aviso.

 
Para este 15 días de paro de 8 de mayo de, 2018, la última programada hasta la fecha, la compañía nacional francesa estima la tasa de paro "  a los empleados comprometidos y con sujeción a la ley Diard  " 14,2% de los conductores, 17,8 % de la tripulación de cabina comercial y 2.9% del personal de tierra, igual que el lunes para los pilotos pero menor para la tripulación de cabina y especialmente para el piso. Las perturbaciones y retrasos no pueden descartarse, recuerda Air France; solo los vuelos operados por su aeronave y los de Joon se ven afectados por el movimiento, ¡no los de la filial regional HOP! ni aquellos operados por KLM , Delta Air Lines, etc.

La alianza aérea SkyTeam "  lamenta la continuación de un conflicto, mientras que el próximo período no se dedique a cualquier negociación para encontrar una solución en las demandas salariales  ", el presidente Jean-Marc Janaillac que presentó su renuncia después del voto negativo de todo el personal sobre sus propuestas de aumentos salariales. La compañía deplora estas huelgas y "  hace todo lo posible para limitar los inconvenientes que pueden causar a sus clientes  ". Se han enviado casi 200,000 mensajes desde el viernes para informar individualmente y en tiempo real a los clientes que viajen el lunes y el martes.



Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos