Aegean Airlines: Zagreb y tres líderes griegos
La aerolínea Aegean Airlines ha
inaugurado una nueva conexión entre Atenas y Zagreb , el primero de los dos
destinos en Croacia que se inaugurará este verano. También ha nombrado a tres
chefs griegos para elaborar su menú de clase de negocios .
Del 14 al 28 de de septiembre de
2018, la línea aérea nacional griega ofrece dos vuelos a la semana entre su
base en Eleftherios Venizelos y el aeropuerto de Zagreb Tudjman , operado por
Olympic Air en Bombardier Dash 8-Q400 78 asientos. Salidas están programadas de
lunes a las 24:05 (llegada a las 13.35) y el sábado a las 14:15 (llegada a las
15.45), los vuelos de regreso salen de Croacia el lunes a las 14:10 (llegada a
las 17:30 horas) y el sábado a las 16:15 (llegada a las 18:35). Aegean Airlines
no tiene rival en esta ruta, con Croatia Airlines sirviendo a la capital griega
solo a través de Dubrovnik o Split.
La compañía Star Alliance también
tiene previsto lanzar otra línea directa a Zadar el 22 de mayo , con Olympic
Air Q400 rotando todos los sábados sin competencia.
Aegean Airlines se asocia más con
tres grandes líderes griegos en el desarrollo de su nuevo menú Business
Class Lefteris Lazarou cocinero,
Christoforos Peskias y Stelios Parliaros juntos desarrollaron el nuevo menú,
con platos " acentos
Mediterráneo ". Fiel a su
compromiso de mejorar continuamente sus servicios y " promover la tradición, la belleza natural y
la cultura de Grecia en todo el mundo
" , Aegean Airlines se enorgullece en anunciar esta iniciativa
llamada " Gastronomía ". Esta " asociación de seis manos
" Para la creación del nuevo menú
Business Class ofrecerá a los pasajeros la oportunidad de disfrutar de platos
con sabores y aromas típicamente griegos. Para los vinos, es el enólogo y
asesor de vinos de la empresa, Konstantinos Lazarakis, quien ayudará a los
chefs a mostrar la identidad gourmet única de Grecia con combinaciones sutiles
de comida y vino.
La nueva filosofía de la
iniciativa "Gastronomics" llevadas a cabo por Aegean Airlines está
" inspirada en los sabores y aromas
del país, sino también por la riqueza y los recuerdos que componen la auténtica
cocina griega ." Los sabores
helénicos viajarán a todos los destinos internacionales de la red; los sabores
de Creta, Naxos, Peloponeso y los ingredientes de toda Grecia se unen en las
manos de los tres grandes jefes. "
Rico con sus excelentes recursos, han creado un menú de más de 40 platos
diferentes que muestran productos locales y vinos de pequeños y grandes
productores de todo el país, que presentan la parte más auténtica de Grecia
". La colaboración de la compañía con los tres líderes continuará durante
2018. Aegean Airlines está mejorando la experiencia de viaje de sus pasajeros
invirtiendo en el desarrollo de menús de calidad.
La filosofía de esta iniciativa
"Gastronómica" se basa en un programa más amplio para mejorar la
oferta de servicios de la aerolínea y su compromiso a largo plazo para promover
la tradición gastronómica griega.. El viaje de Aegean Airlines a la gastronomía
griega comenzó en 2010 con el programa "Discover Greek Cuisine".
Durante 8 años, la compañía ha estado promoviendo y asesorando a los pasajeros
sobre una selección de vinos griegos en colaboración con su enólogo,
Konstantinos Lazarakis. Desde principios de 2010, ya se han ofrecido a los
pasajeros de la empresa más de 450,000 botellas de vino de alta calidad de 85
bodegas griegas. Los vinos también se presentaron en las páginas de la revista
BLUE, haciéndose eco de todas las regiones vinícolas de Grecia y destacando la
excelencia del trabajo de los enólogos griegos.
A través de su iniciativa más
reciente "Más cerca de Grecia" (#elladakonta), la empresa griega
ofreció más de 60 productos locales en colaboración con 50 productores griegos
en vuelos nacionales e internacionales, así como en los salones de negocios en
Atenas, Tesalónica y Larnaca durante un año. Esta campaña aún está activa hasta
la fecha y los productos regionales todavía están disponibles en vuelos
nacionales e internacionales. A través de estas acciones e iniciativas, pero
también a través de todas las que seguirán, el objetivo de la empresa es
promover el estilo de vida griego y destacar todas las razones que hacen que
Grecia sea única en todo el mundo.
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario