Aegean Airlines: Zagreb y tres líderes griegos


La aerolínea Aegean Airlines ha inaugurado una nueva conexión entre Atenas y Zagreb , el primero de los dos destinos en Croacia que se inaugurará este verano. También ha nombrado a tres chefs griegos para elaborar su menú de clase de negocios .

Del 14 al 28 de de septiembre de 2018, la línea aérea nacional griega ofrece dos vuelos a la semana entre su base en Eleftherios Venizelos y el aeropuerto de Zagreb Tudjman , operado por Olympic Air en Bombardier Dash 8-Q400 78 asientos. Salidas están programadas de lunes a las 24:05 (llegada a las 13.35) y el sábado a las 14:15 (llegada a las 15.45), los vuelos de regreso salen de Croacia el lunes a las 14:10 (llegada a las 17:30 horas) y el sábado a las 16:15 (llegada a las 18:35). Aegean Airlines no tiene rival en esta ruta, con Croatia Airlines sirviendo a la capital griega solo a través de Dubrovnik o Split.

La compañía Star Alliance también tiene previsto lanzar otra línea directa a Zadar el 22 de mayo , con Olympic Air Q400 rotando todos los sábados sin competencia.

Aegean Airlines se asocia más con tres grandes líderes griegos en el desarrollo de su nuevo menú Business Class  Lefteris Lazarou cocinero, Christoforos Peskias y Stelios Parliaros juntos desarrollaron el nuevo menú, con platos "  acentos Mediterráneo  ". Fiel a su compromiso de mejorar continuamente sus servicios y "  promover la tradición, la belleza natural y la cultura de Grecia en todo el mundo  " , Aegean Airlines se enorgullece en anunciar esta iniciativa llamada " Gastronomía ". Esta " asociación de seis manos "  Para la creación del nuevo menú Business Class ofrecerá a los pasajeros la oportunidad de disfrutar de platos con sabores y aromas típicamente griegos. Para los vinos, es el enólogo y asesor de vinos de la empresa, Konstantinos Lazarakis, quien ayudará a los chefs a mostrar la identidad gourmet única de Grecia con combinaciones sutiles de comida y vino.

 
La nueva filosofía de la iniciativa "Gastronomics" llevadas a cabo por Aegean Airlines está "  inspirada en los sabores y aromas del país, sino también por la riqueza y los recuerdos que componen la auténtica cocina griega  ." Los sabores helénicos viajarán a todos los destinos internacionales de la red; los sabores de Creta, Naxos, Peloponeso y los ingredientes de toda Grecia se unen en las manos de los tres grandes jefes. "  Rico con sus excelentes recursos, han creado un menú de más de 40 platos diferentes que muestran productos locales y vinos de pequeños y grandes productores de todo el país, que presentan la parte más auténtica de Grecia ". La colaboración de la compañía con los tres líderes continuará durante 2018. Aegean Airlines está mejorando la experiencia de viaje de sus pasajeros invirtiendo en el desarrollo de menús de calidad.

La filosofía de esta iniciativa "Gastronómica" se basa en un programa más amplio para mejorar la oferta de servicios de la aerolínea y su compromiso a largo plazo para promover la tradición gastronómica griega.. El viaje de Aegean Airlines a la gastronomía griega comenzó en 2010 con el programa "Discover Greek Cuisine". Durante 8 años, la compañía ha estado promoviendo y asesorando a los pasajeros sobre una selección de vinos griegos en colaboración con su enólogo, Konstantinos Lazarakis. Desde principios de 2010, ya se han ofrecido a los pasajeros de la empresa más de 450,000 botellas de vino de alta calidad de 85 bodegas griegas. Los vinos también se presentaron en las páginas de la revista BLUE, haciéndose eco de todas las regiones vinícolas de Grecia y destacando la excelencia del trabajo de los enólogos griegos.

A través de su iniciativa más reciente "Más cerca de Grecia" (#elladakonta), la empresa griega ofreció más de 60 productos locales en colaboración con 50 productores griegos en vuelos nacionales e internacionales, así como en los salones de negocios en Atenas, Tesalónica y Larnaca durante un año. Esta campaña aún está activa hasta la fecha y los productos regionales todavía están disponibles en vuelos nacionales e internacionales. A través de estas acciones e iniciativas, pero también a través de todas las que seguirán, el objetivo de la empresa es promover el estilo de vida griego y destacar todas las razones que hacen que Grecia sea única en todo el mundo.



Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos