Air Europa y MEA comparten más


Las aerolíneas Air Europa y Oriente Medio las aerolíneas ( MEA ) han ampliado su acuerdo de código compartido para vincular sus respectivas bases para el primero, y cinco carreteras europeas para el segundo.

 
Al 16 de junio, 2018 de acuerdo Airlineroute, la empresa privada española puede ofrecer sub código UX que une Madrid-Barajas Adolfo Suárez y el aeropuerto de Beirut-Rafic Hariri , que ha sido inaugurado el mismo día por MEA.

A cambio, los pasajeros de la aerolínea nacional libanesa podrán volar bajo el código ME entre la capital española y los aeropuertos de Amsterdam, Barcelona, ​​Málaga, Palma de Mallorca y Valencia en los vuelos operados por Air Europa.

El intercambio de códigos entre las dos compañías de la alianza SkyTeam ya permitió, por ejemplo, que Air Europa ofrezca vuelos a Beirut con Middle East Airlines a través de París, Roma o Milán. La línea Beirut - Madrid no enfrentará competencia directa, el bajo costo de Vueling propone por su parte un camino entre Barcelona y la capital del Líbano.

La empresa española ofrece vuelos de código compartido con 24 aerolíneas, entre ellas Air France y KLM, mientras que la compañía libanesa tiene 15 acuerdos, entre ellos los que tienen el grupo franco-holandés o tgvair SNCF.


Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos