No Tel Aviv - San Francisco en 2018 para El Al


La aerolínea El Al pospuso para mayo la inauguración de su nueva ruta entre Tel Aviv y San Francisco , un cambio atribuido a los problemas de la flota.

 
Programado inicialmente por la compañía aérea de bandera de Israel para el inicio de la temporada de invierno, con tres rotaciones semanales Boeing 787-9 Dreamliner con capacidad para 32 pasajeros en clase Business, 28 en Premium Economy y 222 en la ruta entre su base en Tel Aviv- Ben Gurion y el aeropuerto de San Francisco finalmente verán la luz en mayo de 2019 . Los vuelos eran para comenzar 18 de de noviembre de, 2018, con salidas los martes, jueves y domingos a las doce y cincuenta minutos para llegar a las 5:30 am, y regreso los vuelos que salen de California para aterrizar a las 18:00 del día siguiente a las 17:40. El Al, que no especifica si estos tiempos se mantienen, competirá en esta ruta con United Airlines, quien lo inauguró en abril de 2016 y lo propondrá el próximo invierno todos los días en 787-9.

La compañía israelí explicó en una declaración a la prensa local que el aplazamiento de seis meses permitirá que "  actualizar una vieja flota  ", en particular mediante la aceleración de la flota de salida del 767-300ER (uno dañado copiarlo varias aya semanas durante un incidente en el aeropuerto de Ben Gurion). Los pasajeros que ya hayan comprado un boleto durante el período relevante serán "  recogidos  ".

En enero pasado, el CEO El Al David Maimon recordó que San Francisco será "  el tercer destino que se lanzará desde que anunciamos la expansión de la red de carreteras de América del Norte en 2015, con Boston, seguido de Miami en noviembre último  ». También sirve a los aeropuertos de Nueva York-JFK, Newark-Liberty y Los Ángeles.



Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global