Delta Air Lines regresará a Mumbai


La aerolínea Delta Air Lines planea reiniciar un enlace a India en 2019 , cuatro años después de terminar su Amsterdam - Mumbai debido a la competencia "desleal" de las compañías del Golfo.

 
A partir del próximo año, la aerolínea estadounidense lanzará un nuevo enlace al aeropuerto Mumbai-Chhatrapati Shivaji , sin especificar desde dónde; los detalles se revelarán "  más adelante en el año  ", pero ya sabemos que los vuelos serán directos desde los Estados Unidos. Hasta la fecha, los únicos vuelos entre Mumbai y los Estados Unidos son ofrecidos por Air India y United Airlines, ambos en Newark. Esta decisión marcará un regreso a la India para la compañía de la alianza SkyTeam , que cerró el 28 de marzo de 2015 su servicio diario entre el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol y Mumbai , operado por Airbus A330-300.. Sus pasajeros podrían partir hacia India siempre vía Amsterdam con KLM (Delhi), o vía Paris-CDG con Air France (Delhi, Mumbai); el acuerdo de código compartido entre Delta Air Lines y Jet Airways se ampliará aún más. Sirvió en Mumbai en vivo hasta 2009, desde Atlanta y Nueva York.

Delta Air Lines explica en su declaración del 24 de mayo de 2018 que esta reactivación es posible gracias a los acuerdos recientemente firmados entre los Estados Unidos, Qatar y los Emiratos Árabes Unidos "  para resolver la cuestión de los subsidios gubernamentales otorgados a los transportistas estatales en estos países  ". El "  marco creado por los acuerdos " permite a la empresa "  seguir adelante  " con un servicio a India, un mercado "  afectado desde hace tiempo por las aerolíneas de Medio Oriente subsidiadas por su gobierno  ".

Si la nueva conexión con Mumbai sigue estando sujeta a las aprobaciones del gobierno, el CEO de Delta Air Lines, Ed Bastian, dijo que estaba "  agradecido con el presidente (estadounidense) por tomar medidas concretas para hacer cumplir nuestros acuerdos comerciales de cielos abiertos, lo que hizo posible este nuevo servicio  ". Él dice que está "  deseoso de ofrecer a los viajeros de Delta y Delta un servicio confiable y orientado al cliente de las mejores personas de la industria  ".




Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos