Lufthansa se emocionó con el A380 en Munich, las ventas del grupo se reunieron en Francia
Un mes después de trasladar su
primer Airbus A380 a Munich , la aerolínea Lufthansa evoca expectativas
obsoletas en términos de cifras de reserva, calidad operativa y comentarios de
los clientes. Esto le permite ver un potencial de crecimiento adicional. El
grupo también reúne dentro del mismo equipo todas sus actividades comerciales
en Francia .
El Airbus A380 alemán llegó a su
nueva base en el aeropuerto de Munich- Franz Joseph Strauss el 17 de marzo de
2018, con el avión registrado como D-AIMB siendo el primero de los cinco
superjumbo con base en Baviera en lugar de en Frankfurt. " El lanzamiento de nuestro A380 en Munich ha
tenido éxito en todos los sentidos: nuestros clientes están impresionados con
la experiencia de viaje que ofrece el avión de pasajeros más grande del mundo:
gracias al trabajo interno profesional y la buena cooperación con El aeropuerto
de Munich desde un punto de vista operacional ", dijo Wilken Bormann,
director general de la plataforma Lufthansa en Munich, en un comunicado. "
Las buenas cifras globales de reserva para el verano confirman nuestra
estrategia en el centro de Lufthansa en Munich
", donde los horarios de verano ofrecen una oferta de hasta 12%, de
los cuales + 17% en el largo recorrido . " Resulta que en lugares donde la
calidad es alta para nuestros clientes, pero los costos de infraestructura son
bajos, es posible un crecimiento exitoso
" , continúa el gerente; "
Vemos potencial adicional en Munich, especialmente en las rutas de larga
distancia. Si las condiciones subyacentes son buenas, nos gustaría continuar
nuestra historia de crecimiento en el sitio ".
Desde el 25 de marzo, el A380 de
509 asientos (8 en Primera, 78 en Business, 52 en Premium Economy y 371
pulgadas) de la compañía de Star Alliance reemplazar A340-600 quadriclasses
(entre 281 y 297 asientos) en rotaciones diarias a Beijing (salida de LH722 a
las 19:15), Hong Kong (LH730 a las 22:30) y Los Ángeles (LH452 a las 12:00);
estas tres ciudades fueron servidas previamente por A380 desde Frankfurt, donde
el A340-600 ahora está desplegado. Anunciado en junio pasado , la mudanza del
A380 a Bavaria apareció como consecuencia de las disputas entre Lufthansa y el
aeropuerto de Frankfurt sobre los impuestosy en las instalaciones otorgadas al
Ryanair de bajo costo . " Con el A380 ofreceremos a nuestros clientes un
avión premium en la mejor terminal del mundo " , dijo el CEO del centro de
Munich.
Lufthansa recuerda que
" siempre se basó en una calidad
superior en Munich , tanto en tierra como en vuelo " , con el despliegue junto con el A380
Airbus A350-900 , " el avión de
pasajeros". el más moderno del mundo
". En la Terminal 2 , operada conjuntamente con el aeropuerto de Munich,
los clientes de Lufthansa pueden beneficiarse del más alto nivel de calidad de
servicio, en constante mejora. Los clientes de Status tienen acceso a once
salones de Lufthansa con un área de 8800 metros cuadrados a su disposición.
Para reforzar su oferta premium, Lufthansa continuará ofreciendo el A340-600
con una exclusiva Lufthansa First Class. "Munich es un centro premium
premium, donde nuestros clientes experimentan la combinación única de una
aerolínea de cinco estrellas y un aeropuerto de cinco estrellas, lo que hace
que Munich sea tan atractivo para los pasajeros de Lufthansa en todo el mundo
", concluye Wilken Bormann.
A finales de 2017, Skytrax
clasificó a Lufthansa como la primera y única aerolínea de cinco estrellas en
Europa , mientras que el aeropuerto de Munich es el primer aeropuerto de cinco
estrellas en Europa desde 2015, y su T2 es la mejor terminal del mundo.
El Grupo Lufthansa también
anunció el jueves la fusión en un solo equipo de todas sus actividades
comerciales para Francia , las cinco aerolíneas Lufthansa , Swiss , Austrian
Airlines , Brussels Airlines y Eurowings.. Esta nueva entidad será reforzada
por Thadée Nawrocki, quien hasta ahora ha sido Director de France de Brussels
Airlines, quien se une al equipo como Gerente General de Ventas de Francia y
Luxemburgo. Hasta ahora, la actividad comercial del Grupo Lufthansa en Francia
ha sido representada con éxito por las marcas Lufthansa, SWISS y Austrian
Airlines. A partir de ahora, el equipo de ventas de Lufthansa en Francia
combinará las cinco marcas del grupo, con la integración de Brussels Airlines y
Eurowings. En el futuro, los clientes y socios tendrán un único punto de
contacto , representando a las tres marcas Austrian Airlines, Lufthansa y
SWISS, así como a las compañías del grupo Eurowings, a saber, Brussels Airlines
y Eurowings. El equipo de ventas integrado del Grupo Lufthansa en Francia
seguirá trabajando en La Plaine (Saint-Denis).
El nuevo gerente general de
ventas en Francia y Luxemburgo, Thadée Nawrocki , será responsable de los
equipos de administración de cuentas para ambos países. Él reportará directamente
a Michael Gloor, Director Senior de Ventas del Grupo Lufthansa para Francia,
Luxemburgo y los Países Bajos; se convertirá en el segundo grupo de Lufthansa
en Francia. El Sr. Nawrocki tiene una amplia experiencia en el mercado del
transporte aéreo francés. A cargo de las actividades comerciales de la compañía
belga en Francia desde 2002, ayudó a establecer la posición de Brussels
Airlines, particularmente en el continente africano.
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario