Lufthansa se emocionó con el A380 en Munich, las ventas del grupo se reunieron en Francia


Un mes después de trasladar su primer Airbus A380 a Munich , la aerolínea Lufthansa evoca expectativas obsoletas en términos de cifras de reserva, calidad operativa y comentarios de los clientes. Esto le permite ver un potencial de crecimiento adicional. El grupo también reúne dentro del mismo equipo todas sus actividades comerciales en Francia .

 
El Airbus A380 alemán llegó a su nueva base en el aeropuerto de Munich- Franz Joseph Strauss el 17 de marzo de 2018, con el avión registrado como D-AIMB siendo el primero de los cinco superjumbo con base en Baviera en lugar de en Frankfurt. "  El lanzamiento de nuestro A380 en Munich ha tenido éxito en todos los sentidos: nuestros clientes están impresionados con la experiencia de viaje que ofrece el avión de pasajeros más grande del mundo: gracias al trabajo interno profesional y la buena cooperación con El aeropuerto de Munich desde un punto de vista operacional ", dijo Wilken Bormann, director general de la plataforma Lufthansa en Munich, en un comunicado. " Las buenas cifras globales de reserva para el verano confirman nuestra estrategia en el centro de Lufthansa en Munich  ", donde los horarios de verano ofrecen una oferta de hasta 12%, de los cuales + 17% en el largo recorrido . " Resulta que en lugares donde la calidad es alta para nuestros clientes, pero los costos de infraestructura son bajos, es posible un crecimiento exitoso  " , continúa el gerente; "  Vemos potencial adicional en Munich, especialmente en las rutas de larga distancia. Si las condiciones subyacentes son buenas, nos gustaría continuar nuestra historia de crecimiento en el sitio ".

Desde el 25 de marzo, el A380 de 509 asientos (8 en Primera, 78 en Business, 52 en Premium Economy y 371 pulgadas) de la compañía de Star Alliance reemplazar A340-600 quadriclasses (entre 281 y 297 asientos) en rotaciones diarias a Beijing (salida de LH722 a las 19:15), Hong Kong (LH730 a las 22:30) y Los Ángeles (LH452 a las 12:00); estas tres ciudades fueron servidas previamente por A380 desde Frankfurt, donde el A340-600 ahora está desplegado. Anunciado en junio pasado , la mudanza del A380 a Bavaria apareció como consecuencia de las disputas entre Lufthansa y el aeropuerto de Frankfurt sobre los impuestosy en las instalaciones otorgadas al Ryanair de bajo costo . " Con el A380 ofreceremos a nuestros clientes un avión premium en la mejor terminal del mundo " , dijo el CEO del centro de Munich.

Lufthansa recuerda que "  siempre se basó en una calidad superior en Munich , tanto en tierra como en vuelo  " , con el despliegue junto con el A380 Airbus A350-900 , "  el avión de pasajeros". el más moderno del mundo  ". En la Terminal 2 , operada conjuntamente con el aeropuerto de Munich, los clientes de Lufthansa pueden beneficiarse del más alto nivel de calidad de servicio, en constante mejora. Los clientes de Status tienen acceso a once salones de Lufthansa con un área de 8800 metros cuadrados a su disposición. Para reforzar su oferta premium, Lufthansa continuará ofreciendo el A340-600 con una exclusiva Lufthansa First Class. "Munich es un centro premium premium, donde nuestros clientes experimentan la combinación única de una aerolínea de cinco estrellas y un aeropuerto de cinco estrellas, lo que hace que Munich sea tan atractivo para los pasajeros de Lufthansa en todo el mundo ", concluye Wilken Bormann.

A finales de 2017, Skytrax clasificó a Lufthansa como la primera y única aerolínea de cinco estrellas en Europa , mientras que el aeropuerto de Munich es el primer aeropuerto de cinco estrellas en Europa desde 2015, y su T2 es la mejor terminal del mundo.
 
El Grupo Lufthansa también anunció el jueves la fusión en un solo equipo de todas sus actividades comerciales para Francia , las cinco aerolíneas Lufthansa , Swiss , Austrian Airlines , Brussels Airlines y Eurowings.. Esta nueva entidad será reforzada por Thadée Nawrocki, quien hasta ahora ha sido Director de France de Brussels Airlines, quien se une al equipo como Gerente General de Ventas de Francia y Luxemburgo. Hasta ahora, la actividad comercial del Grupo Lufthansa en Francia ha sido representada con éxito por las marcas Lufthansa, SWISS y Austrian Airlines. A partir de ahora, el equipo de ventas de Lufthansa en Francia combinará las cinco marcas del grupo, con la integración de Brussels Airlines y Eurowings. En el futuro, los clientes y socios tendrán un único punto de contacto , representando a las tres marcas Austrian Airlines, Lufthansa y SWISS, así como a las compañías del grupo Eurowings, a saber, Brussels Airlines y Eurowings. El equipo de ventas integrado del Grupo Lufthansa en Francia seguirá trabajando en La Plaine (Saint-Denis).

El nuevo gerente general de ventas en Francia y Luxemburgo, Thadée Nawrocki , será responsable de los equipos de administración de cuentas para ambos países. Él reportará directamente a Michael Gloor, Director Senior de Ventas del Grupo Lufthansa para Francia, Luxemburgo y los Países Bajos; se convertirá en el segundo grupo de Lufthansa en Francia. El Sr. Nawrocki tiene una amplia experiencia en el mercado del transporte aéreo francés. A cargo de las actividades comerciales de la compañía belga en Francia desde 2002, ayudó a establecer la posición de Brussels Airlines, particularmente en el continente africano.




Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos