Cathay Pacific: el A350-1000 aún no está en París


La aerolínea Cathay Pacific ha detallado nuevas líneas intercontinentales que albergarán sus Airbus A350-1000 , Madrid y Manchester, además de Washington y Tel Aviv. París tendrá que esperar nuevamente.

 
Mientras que los primeros veinte A350-1000 esperada por la empresa china con sede en el aeropuerto de Hong Kong Chek Lap Kok acaba de completar su primer vuelo , sabemos que el equipo está configurado para acomodar 46 pasajeros en clase Business, 32 en Premium y 256 en Economía debería hacer sus primeras apariciones. Primero será desplegado en las rutas regionales para completar la formación de las tripulaciones, de acuerdo con Airlineroute vuelos a Taipei-Taoyuan desde el 1 de julio (CX484 / 485), de Bangkok del 2 de julio (CX669 / 662) luego a Manila y Singapur desde el 9 de julio (CX907 / 906 y CX635 / 636 respectivamente).

En el largo recorrido, el Cathay Pacific A350-1000 será el originalmente planeado para lanzar una nueva ruta entre su base y el aeropuerto Washington-Dulles el 15 de septiembre , que será la más larga de su red con 7095. nm (13,126 km). También debería operarse en Tel Aviv-Ben Gurion durante el mes de octubre , en lugar del actual A350-900 (se esperan 38 + 28 + 214, 22 en servicio de los 28 esperados).

A partir del 28 de octubre, sujeto a la entrega oportuna, la empresa de la alianza Oneworld utilizará su última incorporación a la rotación cuatro-semanal Madrid-Barajas Adolfo Suárez , en reemplazo del actual Boeing 777-300ER; finalmente, Manchester recibirá el A350-1000 todos los días entre el 1 de diciembre y el 28 de febrero de 2019, en lugar de un A350-900.

Paris-CDG no debería beneficiarse de la nueva aeronave hasta el próximo año como muy pronto; Se recordará que Cathay Pacific estaba promoviendo en diciembre pasado una ruta París - Tel Aviv - Hong Kong (la primera sección es operada por Air France ). Desde Francia, ofrece una línea directa entre CDG y Hong Kong, y conexiones más allá de más de 60 destinos en Asia Pacífico, donde sirve en particular 24 ciudades en China, 7 en Japón y 6 en Australia. Gracias a su asociación con TGVAir , la compañía también ofrece salidas desde 10 ciudades provinciales a través de París. Con su filial Cathay Dragon , opera vuelos a casi 200 destinos en 49 países y territorios.

Cathay Pacific será el segundo operador del A350-1000 después de Qatar Airways , que tomó posesión en febrero de las primeras copias del 37 esperado. Ya a la cabeza "  de una de las flotas más modernas en el cielo  ," Cathay Pacific espera que las entregas de 26 A350, sino también 32 A321neo .


Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos