Cathay Pacific: el A350-1000 aún no está en París


La aerolínea Cathay Pacific ha detallado nuevas líneas intercontinentales que albergarán sus Airbus A350-1000 , Madrid y Manchester, además de Washington y Tel Aviv. París tendrá que esperar nuevamente.

 
Mientras que los primeros veinte A350-1000 esperada por la empresa china con sede en el aeropuerto de Hong Kong Chek Lap Kok acaba de completar su primer vuelo , sabemos que el equipo está configurado para acomodar 46 pasajeros en clase Business, 32 en Premium y 256 en Economía debería hacer sus primeras apariciones. Primero será desplegado en las rutas regionales para completar la formación de las tripulaciones, de acuerdo con Airlineroute vuelos a Taipei-Taoyuan desde el 1 de julio (CX484 / 485), de Bangkok del 2 de julio (CX669 / 662) luego a Manila y Singapur desde el 9 de julio (CX907 / 906 y CX635 / 636 respectivamente).

En el largo recorrido, el Cathay Pacific A350-1000 será el originalmente planeado para lanzar una nueva ruta entre su base y el aeropuerto Washington-Dulles el 15 de septiembre , que será la más larga de su red con 7095. nm (13,126 km). También debería operarse en Tel Aviv-Ben Gurion durante el mes de octubre , en lugar del actual A350-900 (se esperan 38 + 28 + 214, 22 en servicio de los 28 esperados).

A partir del 28 de octubre, sujeto a la entrega oportuna, la empresa de la alianza Oneworld utilizará su última incorporación a la rotación cuatro-semanal Madrid-Barajas Adolfo Suárez , en reemplazo del actual Boeing 777-300ER; finalmente, Manchester recibirá el A350-1000 todos los días entre el 1 de diciembre y el 28 de febrero de 2019, en lugar de un A350-900.

Paris-CDG no debería beneficiarse de la nueva aeronave hasta el próximo año como muy pronto; Se recordará que Cathay Pacific estaba promoviendo en diciembre pasado una ruta París - Tel Aviv - Hong Kong (la primera sección es operada por Air France ). Desde Francia, ofrece una línea directa entre CDG y Hong Kong, y conexiones más allá de más de 60 destinos en Asia Pacífico, donde sirve en particular 24 ciudades en China, 7 en Japón y 6 en Australia. Gracias a su asociación con TGVAir , la compañía también ofrece salidas desde 10 ciudades provinciales a través de París. Con su filial Cathay Dragon , opera vuelos a casi 200 destinos en 49 países y territorios.

Cathay Pacific será el segundo operador del A350-1000 después de Qatar Airways , que tomó posesión en febrero de las primeras copias del 37 esperado. Ya a la cabeza "  de una de las flotas más modernas en el cielo  ," Cathay Pacific espera que las entregas de 26 A350, sino también 32 A321neo .


Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global