China Eastern desearía Beijing - París


La aerolínea China Eastern Airlines está trabajando en el lanzamiento de una nueva conexión entre Beijing y París , un reloj que ya presta servicios desde Shanghai y Kunming. Y mientras que las autoridades chinas relajarán en octubre las restricciones en el número de rutas intercontinentales que datan de 2009.

 
El Senior Marketing Manager Europe de la compañía china con sede en el aeropuerto de Shanghai Pudong , Heng Yu, dijo a Business Travel que  está trabajando "  muy seriamente para obtener una nueva frecuencia diaria entre París y Pekín". con la apertura del nuevo aeropuerto para la capital china  ". Evoca una posible apertura el próximo año, al tiempo que dice "  más optimista  " para una inauguración en 2020. El eje Paris - Beijing ya ha sido propuesto por Air France , su socio de empresa conjunta y en la alianza SkyTeam , así como también que por Air China - más desde finales de junio Aigle Azurentre Orly y la capital china. China Eastern Airlines ahora ofrece dos vuelos diarios entre su base y Paris-CDG , así como tres rotaciones semanales a la capital francesa desde Kunming-Changshui , eje "  más difícil de vender  " y debería ser el tema de una "  redefinición estratégica  ", transferencias de pasajeros especialmente al sudeste de Asia que presentan "  problemas  ".

La línea Shanghai-París es operada por la aerolínea china en temporada alta dos veces al día en Boeing 777-300ER, que puede acomodar a 6 pasajeros en Première, 52 en clase Business y 258 en Economy, una de las rotaciones que reciben en temporada baja una Airbus A330 bi-class. Heng Yu no quería comprometerse con la posible llegada a París del A350-900 China Eastern Airlines; se espera que este año dos de los veinte ejemplares ordenados , que debe ser provista de cuatro asientos en suites de primera, 36 en Clase Ejecutiva (1-2-1), 32 premium (2-4-2), una primera en su flota largo recorrido) y 216 en Economía (3-3-3).

Este desarrollo entre China y Francia incluye por supuesto la apertura del nuevo aeropuerto en Beijing en Daxing , cuya inauguración ahora se fija en 1 de octubre de 2019 , el trabajo a realizar tres meses antes. Inicialmente dará cabida a 45 millones de pasajeros al año, luego a 72 millones en 2025 y 100 millones en el largo plazo. Pero esta mayor capacidad también irá acompañada de una relajación de las restricciones en los vuelos internacionales hacia y desde China: según un aviso de la administración de aviación civil china CAACLocalizado por Flightglobal, la prohibición de tener más de una aerolínea de cada país en una ruta internacional de larga distancia se levantará el 1 de octubre. Esta política permitió en gran medida que China limitara la competencia entre sus diferentes aerolíneas, a fin de no socavar su rentabilidad; Sin embargo, CAAC seguirá siendo el único juez del "interés" de las nuevas líneas intercontinentales, como la DGAC en Francia. No se aplicarán restricciones en ciertos ejes "que se  benefician más o menos de un acuerdo aéreo  ", pero fuera de Europa, América, África u Oceanía, dice Flightglobal.



Según Publica: air-journal.fr

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