China Eastern desearía Beijing - París
La aerolínea China Eastern
Airlines está trabajando en el lanzamiento de una nueva conexión entre Beijing
y París , un reloj que ya presta servicios desde Shanghai y Kunming. Y mientras
que las autoridades chinas relajarán en octubre las restricciones en el número
de rutas intercontinentales que datan de 2009.
El Senior Marketing Manager
Europe de la compañía china con sede en el aeropuerto de Shanghai Pudong , Heng
Yu, dijo a Business Travel que está
trabajando " muy seriamente para
obtener una nueva frecuencia diaria entre París y Pekín". con la apertura
del nuevo aeropuerto para la capital china
". Evoca una posible apertura el próximo año, al tiempo que dice
" más optimista " para una inauguración en 2020. El eje
Paris - Beijing ya ha sido propuesto por Air France , su socio de empresa
conjunta y en la alianza SkyTeam , así como también que por Air China - más
desde finales de junio Aigle Azurentre Orly y la capital china. China Eastern
Airlines ahora ofrece dos vuelos diarios entre su base y Paris-CDG , así como
tres rotaciones semanales a la capital francesa desde Kunming-Changshui , eje
" más difícil de vender " y debería ser el tema de una
" redefinición estratégica ", transferencias de pasajeros
especialmente al sudeste de Asia que presentan " problemas
".
La línea Shanghai-París es operada
por la aerolínea china en temporada alta dos veces al día en Boeing 777-300ER,
que puede acomodar a 6 pasajeros en Première, 52 en clase Business y 258 en
Economy, una de las rotaciones que reciben en temporada baja una Airbus A330
bi-class. Heng Yu no quería comprometerse con la posible llegada a París del
A350-900 China Eastern Airlines; se espera que este año dos de los veinte
ejemplares ordenados , que debe ser provista de cuatro asientos en suites de
primera, 36 en Clase Ejecutiva (1-2-1), 32 premium (2-4-2), una primera en su
flota largo recorrido) y 216 en Economía (3-3-3).
Este desarrollo entre China y
Francia incluye por supuesto la apertura del nuevo aeropuerto en Beijing en
Daxing , cuya inauguración ahora se fija en 1 de octubre de 2019 , el trabajo a
realizar tres meses antes. Inicialmente dará cabida a 45 millones de pasajeros
al año, luego a 72 millones en 2025 y 100 millones en el largo plazo. Pero esta
mayor capacidad también irá acompañada de una relajación de las restricciones
en los vuelos internacionales hacia y desde China: según un aviso de la
administración de aviación civil china CAACLocalizado por Flightglobal, la
prohibición de tener más de una aerolínea de cada país en una ruta
internacional de larga distancia se levantará el 1 de octubre. Esta política
permitió en gran medida que China limitara la competencia entre sus diferentes
aerolíneas, a fin de no socavar su rentabilidad; Sin embargo, CAAC seguirá
siendo el único juez del "interés" de las nuevas líneas intercontinentales,
como la DGAC en Francia. No se aplicarán restricciones en ciertos ejes
"que se benefician más o menos de
un acuerdo aéreo ", pero fuera de
Europa, América, África u Oceanía, dice Flightglobal.
Según Publica: air-journal.fr
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