Iberia también viajará a Buenos Aires en Airbus A350


La aerolínea Iberia planea desplegar un Airbus A350-900 la próxima primavera entre Madrid y Buenos Aires , su segundo destino de larga distancia después de Nueva York .

 Resultado de imagen de Iberia también viajará a Buenos Aires en Airbus A350
8 de marzo de 2019 a partir Airlineroute, la aerolínea de bandera española operará uno de los dos vuelos diarios entre su base en Madrid-Barajas Adolfo Suárez y el aeropuerto de Buenos Aires-Ezeiza en A350-900 , configurado para acomodar 31 pasajeros en clase Business , 24 en Premium y 293 en Economy ( 348 escaños ) en lugar de A340-600 (46 + 300). Las salidas del A350 se programarán a las 23:50 para llegar al día siguiente a las 8:35, los vuelos de regreso saldrán de Argentina a las 14:35 para aterrizar al día siguiente a las 6:25; la segunda rotación se operará en quadriréacteur (salida 12h15, regreso 22h55). Iberia compite en este eje con Aerolineas Argentinas y Air Europa.

El primero de los seis A350-900 ordenados por la compañía de la alianza Oneworld , el MSN129, también será el primer "  mejorado  " - peso máximo de despegue de 280 toneladas, nuevo tren de aterrizaje, el ala más ligero, nueva aleta del extremo del ala y otras "  mejoras aerodinámicas  ". Se entregará en junio y entrará en servicio a partir de finales de julio, con vuelos de entrenamiento de la tripulación entre Madrid y Londres-Heathrow , antes de partir el 8 de agosto a Nueva York-JFK en el primero de los dos vuelos diarios. . Dos A350-900 serán entregados este año a Iberia, tres en 2019, seis en 2020 y los últimos cinco en 2021.

Tenga en cuenta que la filial del Grupo IAG , junto con British Airways, Aer Lingus y el bajo costo Vueling y Level, también recibirán dieciséis A320neo y cuatro A321neo  ; CEO de Iberia, Luis Gallego ya ha anunciado que se espera que las entregas entre mediados de 2018 y 2021, con nuevos motores de aviones de pasillo único que se utilizará para "  la modernización de la flota de corto y medio radio  ."

Iberia opera ahora quince A320 (configurado 18 + 144) A319 quince (14 + 102 o 34 + 84) y doce A321 (50 + 124), mientras que su filial de bajo coste Iberia Express dieciocho y tres A320 A321. En el largo recorrido, tiene doce A330-200, ocho A330-300 y 17 A340-600.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global