Air Canada: 25 nuevos este verano, 737 MAX se retrasó
La compañía aérea Air Canada
inaugura dos nuevas rutas entre Edmonton y San Francisco y entre Toronto y
Omaha, de los 25 cambios propuestos este verano con sus subsidiarias. Once de
los 61 61 Boeing 737 MAX esperados se retrasarán, pero la entrega de cinco más
se adelantará a 2020.
El 1 de mayo de 2018, la línea
aérea nacional de Canadá ofrece un vuelo diario entre Edmonton y el aeropuerto
de San Francisco , operado por Air Canada Express Bombardier CRJ900 de 12
pasajeros de clase ejecutiva y 64 en Economía, "con el servicio de Wi- Fi
y entretenimiento a bordo en una pantalla táctil instalada en cada asiento. Los
horarios de los vuelos en esta ruta sin competencia (a partir de 16:20,
"retorno" de los EE.UU. a las 12:00) se estableció para que los
pasajeros pueden hacer fácilmente la conexión con los vuelos de la red regional
de Air Canada en Edmonton, y con las de los Estados Airlines , su socio en Star
Alliance, en San Francisco. Otra línea inaugurada ayer aún para los Estados
Unidos y sin competencia, el vuelo diario entre Toronto-Pearson y Omaha-Eppley
de Air Canada Express (en CRJ200 de 50 asientos) lo convierte en el primer
operador extranjero en atender al aeropuerto de Nebraska.
Estos primeros nuevos vuelos
entre las 25 flotas estacionales o de todo el año que Air Canada lanzará este
verano son "parte del plan de crecimiento de la compañía" y ampliarán
su red con nuevos destinos y rutas, para que los clientes puedan "Disfrute
de mejores opciones y mayor comodidad en sus viajes"; llevan su red a 222
destinos en seis continentes . " En
los últimos años, Air Canada ha aumentado su capacidad de una manera rentable y
ha construido su red para operar 430 rutas en la actualidad . Nuestros clientes
se benefician de más opciones de viaje y elección con la mejor aerolínea de
América del Norte según la encuesta mundialmente reconocida de Skytrax.Dijo en
un comunicado Benjamin Smith, presidente de Transportistas de Pasajeros de Air
Canada.
Las 25 nuevas rutas se lanzarán
entre el 1 de mayo y el 2 de julio de 2018 e incluyen servicios internacionales
como Vancouver a París y Zurich , Toronto a Buenos Aires y Shannon, o Montreal
a Lisboa y Bucarest .
origenDestinofecha *servicioTorontoOmaha1 de mayo de 2018expresarTorontoBuenos Aires2 de mayo de 2018Air CanadaTorontoprovidencia17 de mayo de 2018 *expresarTorontoShannon1 de junio de 2018 *Air CanadaTorontoZagreb2 de junio de 2018 *Air Canada RougeTorontopuerto8 de junio de 2018 *Air Canada RougeTorontoBucarest9 de junio de 2018 *Air Canada RougeTorontoKamloops21 de junio de 2018 *Air Canada RougeTorontoNanaimo22 de junio de 2018 *Air Canada RougeMontrealBaltimore17 de mayo de 2018expresarMontrealPittsburgh17 de mayo de 2018expresarMontrealTokio Narita1 de junio de 2018Air CanadaMontrealDublín2 de junio de 2018 *Air CanadaMontrealBucarest7 de junio de 2018 *Air Canada RougeMontrealLisboa15 de junio de 2018 *Air Canada RougeMontrealvictoria22 de junio de 2018 *Air Canada RougeMontrealWindsor2 de julio de 2018expresarMontrealLondres, Ontario2 de julio de 2018expresarVancouverSacramento17 de mayo de 2018expresarVancouverZúrich7 de junio de 2018 *Air CanadaVancouverParís8 de junio de 2018 *Air CanadaEdmontonSan Francisco 1 de mayo de 2018expresarEdmontonKelowna2 de julio de 2018expresarEdmontonvictoria2 de julio de 2018 *expresarCalgarycomox2 de julio de 2018 *expresar
* Enlace de verano de temporada
Flota lado, Air Canada cambió los
plazos de entrega su futuro Boeing 737 MAX , sin especificar si se refería a la
MAX 8 (12 emitido el 50 esperado) o MAX 9 (once esperado, con los dos modelos
de 18 y 30 opciones derechos de compra). Los tiempos de entrega para once
aeronaves de pasillo único rediseñadas podrían ser de tres años, mientras que para
otros cinco, la integración de la flota avanza de un año a 2020; se espera que
el último se entregue para el 2024. El director financiero, Michel Rousseau, no
proporcionó más detalles durante una entrevista con analistas, y se logró una
enmienda al contrato con Boeing, que
prevé algunas entregas aceleradas y 'ralentizado ' para garantizar Air Canada ' integra el 737
cuando se necesita capacidad ".
Según el director general Calin Rovinescu citado por Flightglobal Decisión
incluye más de 25 Embraer 190 que comenzará a salir de la flota de este año, y
la orden de 45 Bombardier CS300 (más alto que el 737 MAX), la compañía evaluará
rendimiento; entrega de pasillo de Canadá para comenzar en diciembre de 2019.
" No vamos a ser inundados con
nuevos aviones en un momento en que no queremos utilizarlas, o dejar de
dispositivos ", agregó el oficial.
Según Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario