MSC Cruceros: nuevas experiencias de cruceros personalizadas para clientes chinos
El Grupo CAISSA Touristic, proveedor de servicios
turísticos, líder en China, y MSC_LiricaMSC Cruceros, la mayor compañía de
cruceros de propiedad privada a nivel mundial y líder en Europa, América del
Sur y Sudáfrica, han reafirmado hoy la fortaleza de su reciente anuncio de
asociación estratégica en una conferencia de prensa conjunta en Beijing, en la
que han desvelado los detalles de las experiencias de cruceros que se ofrecerán
a bordo del MSC Lirica.
El barco se pondrá al servicio del mercado nacional chino
desde Shanghái, a partir del 16 de mayo.
El presidente de CAISSA Touristic, Chen Xiaobing, ha
destacado la popularidad de las rutas de MSC Cruceros en Europa y América del
Sur y su reciente reconocimiento como la compañía de cruceros número uno en Europa.
Xiaobing ha añadido: ‘El sabor europeo característico de MSC
Cruceros encaja a la perfección con el espíritu de Caissa Touristic, también
originaria de Europa. Lo que marcará la diferencia de este acuerdo respecto a
otras alianzas tradicionales entre turoperadores con base en China y compañías
de cruceros será el énfasis que pondremos, por un lado, en la formación de toda
la tripulación a bordo para asegurar que los clientes reciben la mejor
experiencia MSC Cruceros y el mejor servicio, y por otro, en la adaptación de
toda la oferta en el barco a los gustos y costumbres del mercado chino’.
El consejero delegado de MSC Cruceros, Gianni Onorato ha
añadido que la propiedad privada de MSC Cruceros ofrece a la compañía una clara ventaja en
China, como ya lo hace en otros mercados globales.
Onorato ha declarado: ‘Todo en una experiencia de MSC
Cruceros, desde la hospitalidad, la gastronomía y el personal, hasta los
interiores del barco, está diseñado y controlado internamente, con una atención
meticulosa en lo que respecta a la calidad y el detalle, algo que sólo una
empresa familiar puede ofrecer. Esto significa que podemos personalizar todos
los aspectos de nuestra oferta –incluso introducir un nuevo papel de Embajador
sólo para MSC Lirica- para satisfacer las necesidades de los consumidores en
los mercados que servimos’.
‘Personalizamos MSC Lirica haciendo uso de los conocimientos
locales de nuestros socios, CAISSA Touristic. Además, MSC Lirica tiene el
tamaño perfecto para que los clientes puedan obtener el máximo provecho de esta
personalización, lo que significa que ella trae al mercado un producto de
crucero diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los
consumidores chinos, como nadie más lo hace’.
Publicado por; Expreso. Redacción. J.R
Comentarios
Publicar un comentario