Lufthansa celebrará una jornada sobre internacionalización en Bilbao

Jornada de Lufthansa sobre la internacionalización Lufthansa celebrará el próximo miércoles, 4 de noviembre, en Bilbao una jornada en torno a las "claves" de internacionalización de las empresas y los principales "retos" actuales en esta materia, según ha explicado la aerolínea germana.

La iniciativa se desarrollará coincidiendo con el 25º aniversario de Lufthansa en la capital vizcaína, con el lema 'Pon tu negocio a volar' y con la colaboración de Elkano Group e ICEX, entre otros.

Durante el encuentro, el director general de Lufthansa para España y Portugal, Carsten Hoffman, junto a ponentes como el economista Ramón Tamames, el CEO de Elkanogroup Iban Unzueta, el director escuela de negocios ESEUNE, Enrique de la Rica, y Business Development director Indar Electric (Ingeteam), Pedro Garciandía.
Los expertos analizarán la situación del momento y la evolución del proceso de internacionalización de las empresas vascas, así como los retos a los que se enfrentan en la actualidad. Tras las ponencias, tendrá lugar una mesa redonda dirigida por Loreto Taborga, directora territorial de Comercio y directora ICEX en el País Vasco.

Lufthansa ha sido galardonada esta semana con el premio 'Alas de Plata', concedido por Bilbao Air, en reconocimiento a la presencia de la compañía durante 25 años en el Aeropuerto vizcaín
Coincidiendo con la Jornada de Internacionalización, Lufthansa traerá a Bilbao una maqueta a tamaño real de su nueva clase intercontinental, Premium Economy Class, que "ya está disponible en prácticamente toda la flota de largo alcance y combina precios asequibles con una mayor comodidad", ha indicado la compañía.


Publicado por ; EUROPA PRESS

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos