El 69,7% de las agencias constata una caída de ventas de billetes del Grupo Lufthansa, según Fetave

Resultado de imagen de El 69,7% de las agencias constata una caída de ventas de billetes del Grupo Lufthansa, según FetaveEl 69,7% de las agencias de viajes españolas, siete de cada diez, constata un descenso en las ventas de billetes del Grupo Lufthansa, tras los 50 primeros días del recargo de 16 euros aplicado por el grupo aéreo, según una encuesta de la Federación Territorial de Asociaciones de Agencias de Viajes (FETAVE), que revela que el 93,8% de las agencias consultadas considera que este coste adicional le perjudica "bastante o mucho".

Las agencias de viajes se sienten "rehenes entre la negociación de Lufthansa y Amadeus", proceso que está perjudicando sobre todo al sector, que supone un 70% de las ventas del grupo aéreo alemán.


Concretamente, más del 50% de las agencias de viajes españolas consultadas, de un total de 71 representativas de más de 300 oficinas de una muestra aleatoria vía 'online', apunta a una caída de más del 20% de las ventas de billetes aéreos del Grupo Lufthansa, y el 33,33% sitúa el descenso en facturación entre el 10% y el 20%.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global