La ruta de Vueling a Tenerife, una oportunidad de promoción para Cantabria

Un avión de Vueling despega del Seve Ballesteros.La conexión se mantendrá todo el invierno con una frecuencia semanal y permitirá atraer a viajeros de la isla, dinamizar el aeropuerto cántabro y el sector turístico.

La ruta de Vueling que conectará por vía aérea Santander con Tenerife este imvierno es vista por la directora general de Turismo del Gobierno de Cantabria, Eva Bartolomé, como "una oportunidad" de promoción para la comunidad autónoma en la capital canaria.

Así se ha manifestado Bartolomé durante la presentación de la ruta entre el Seve Ballesteros-Santander y Los Rodeos (Tenerife Norte), que al mantenerse en invierno será "una puerta abierta" para atraer a Cantabria a viajeros de la isla y para dinamizar la terminal cántabra y el sector turístico.

Ello supone "una oportunidad" para que Cantabria pueda incidir en un mercado emergente para la región y que la comunidad se conozca en las islas para convertirse en un destino de referencia para los canarios, ya que su oferta cultural y turística puede resultar "muy atractiva" para los isleños por sus características propias y diferencias con la oferta insular.


Vueling mantendrá durante toda la temporada de invierno la ruta con Tenerife, que ya operaba este verano. La conexión tiene una frecuencia a la semana, en concreto, cada martes y se sume a las otras dos rutas operadas por la compañía este invierno en el Seve Ballesteros-Santander: Barcelona y Alicante, ésta última en Navidad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos