Fernández (Ryanair): “El bajo coste ha muerto, porque es posible volar barato y con extras”
En una entrevista con Cambio 16,
Fernández explica que el cambio de imagen y de atención al cliente que ha
llevado a cabo la aerolínea era necesario para poder afrontar un periodo de
crecimiento en los próximos cinco años y mejorar la rentabilidad de la
compañía. “Si se toma esta decisión es porque en el largo plazo pensamos que va
a surgir una ventaja con el número de clientes, una mayor fidelización y una
mejor imagen de marca. Es innegable que Ryanair tiene en cuenta la rentabilidad
y las posibilidades de salir airosa”, señala.
Respecto a algunas de las
modificaciones en su política como la de aceptar el libro de familia como
identificación para los menores, la compañía “no está muy de acuerdo” pero ha
decidido ceder y “aceptar pulpo como animal de compañía”. “A veces hemos
decidido dejar de imponer nuestra postura porque iba a traducirse en un montón
de prensa negativa y un montón de problemas en los juzgados”.
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