Fernández (Ryanair): “El bajo coste ha muerto, porque es posible volar barato y con extras”


noticias de la frase noticias de aerolineas ,  Ryanair Luis Fernández Libro de familia bajo coste , Fernández (Ryanair): “El bajo coste ha muerto, porque es posible volar barato y con extras”El director de Ventas y Marketing de Ryanair en España, Portugal y Malta, Luis Fernández, considera que el negocio del bajo coste como tal “ha muerto porque ahora es posible volar barato y tener una serie de extras”. Para el directivo de la low cost irlandesa el producto que ofrece su compañía es igual al de sus competidores “aunque ellos hayan tomado un poco de énfasis en tratar de vestirlo de manera diferente”. 

En una entrevista con Cambio 16, Fernández explica que el cambio de imagen y de atención al cliente que ha llevado a cabo la aerolínea era necesario para poder afrontar un periodo de crecimiento en los próximos cinco años y mejorar la rentabilidad de la compañía. “Si se toma esta decisión es porque en el largo plazo pensamos que va a surgir una ventaja con el número de clientes, una mayor fidelización y una mejor imagen de marca. Es innegable que Ryanair tiene en cuenta la rentabilidad y las posibilidades de salir airosa”, señala.

Respecto a algunas de las modificaciones en su política como la de aceptar el libro de familia como identificación para los menores, la compañía “no está muy de acuerdo” pero ha decidido ceder y “aceptar pulpo como animal de compañía”. “A veces hemos decidido dejar de imponer nuestra postura porque iba a traducirse en un montón de prensa negativa y un montón de problemas en los juzgados”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global