ASL Airlines parte hacia Cabo Verde


La aerolínea ASL Airlines France lanzará este invierno una nueva conexión entre París y Sao Vicente en las Islas de Cabo Verde.

 
Desde el 22 de diciembre de 2019 hasta el 26 de abril de 2020, la compañía francesa ofrece un vuelo todos los domingos entre su base en Paris-CDG y el aeropuerto de Sao Vicente-Cesaria Evoria , operado en Boeing 737-700 "de 147 a 149 asientos". Las salidas están programadas a las 6:30 para llegar a las 10:40 en la isla del mismo nombre, los vuelos salen a las 11:30 para aterrizar a las 12:15 Sal-Amilcar Cabral y Roissy a las 21:15.

ASL Airlines no tendrá competencia en esta ruta, ya que Sao Vicente también está conectado a Lisboa y Amsterdam por TAP Air Portugal y TUI Fly, y a dos destinos nacionales por Cabo Verde Airlines y Binter Cabo Verde. París ya está conectada a Sal por Cabo Verde Airlines .

El sitio de la compañía francesa muestra viajes individuales alrededor de 280 euros, pero no permite esta reserva el martes por la mañana a Sal. Indica solo otros dos destinos, Argel y Tel Aviv.

ASL Airlines France propuso el verano pasado diez líneas regulares : París-CDG / Túnez; Paris-CDG / Belgrado; Paris-CDG / Oujda; Paris-CDG / Bastia; Estrasburgo / Oujda; Bastia / Oujda; Burdeos / Orán; Perpignan / Oran, así como Paris-CDG / Tel Aviv y Paris-CDG / Algiers que están asegurados durante todo el año.

Paralelamente a este programa de vuelos regulares, ASL Airlines France está desplegando su programa de vuelos turísticos para los principales operadores turísticos franceses y europeos. La compañía atiende a docenas de destinos al sur de Europa y la cuenca del Mediterráneo desde Francia.









Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global