Ciclón: el aeropuerto de Mauricio sigue cerrado esta mañana


Cerrado desde el mediodía de ayer, el aeropuerto de Plaisance no debería reabrir en este último día del año, la tormenta tropical Calvinia permanece cerca de Mauricio.
 Vidéo intégrée
Calvinia estaba ubicada a 80 m km al sureste de Blue-Bay a las 7:00 a.m.del martes 31 de diciembre de 2019, según el último informe meteorológico, y "permaneció casi estacionaria". Sin embargo, las últimas imágenes de satélite y también de radar indican que Calvinia está comenzando un lento movimiento hacia el sur. La alerta 3 se mantiene ". El cierre del aeropuerto de Port Louis-Sir Seewoosagur Ramgoolam a las 12:10 pm hora local continúa esta mañana, su sitio muestra todos los vuelos en rojo. Air Mauritiuscancelaría cinco vuelos a Reunión, Seychelles, Nairobi, Isla Rodrigues y Johannesburgo. Ya había eliminado nueve vuelos ayer (MK249, MK290, MK291, MK238, MK239, MK236, MK237, MK256 y MK257), los de Londres y Mumbai fueron desviados a Reunión. Air Austral, por su parte, muestra en rojo cuatro rotaciones desde y hacia Saint-Denis y Saint-Pierre.

La situación aún podría cambiar durante el día, y los pasajeros deben comunicarse con su aerolínea para averiguar el estado de su vuelo. Varios transportistas se vieron obligados a desviarse ayer, la Isla de la Reunión dio la bienvenida a los aviones Corsair y Alitalia , mientras que British Airways se desvió a Nairobi y Condor a Mombasa







Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos