Brussels Airlines: la oferta transatlántica recompensad


La compañía aérea Brussels Airlines es la segunda vez consecutiva recompensado por el premio Global Traveler para la mejor aerolínea transatlántica.

 
El 1 de diciembre de 2019, la revista estadounidense Global Traveler otorgó los Premios GT Tested Reader Survey por decimosexta vez, en base a los votos de sus lectores, y otorgó en esta ocasión el título de "Mejor aerolínea transatlántica" en el Empresa nacional belga. Ya adjudicado el año pasado, Brussels Airlines vuela desde Bruselas a Zaventem tres destinos en América del Norte, los aeropuertos de Nueva York-JFK , Washington-Dulles y Toronto-Pearson , la última línea se cerró el 8 de enero y se reemplazó 29 de marzo con vuelos a Montreal-Pierre Elliott Trudeau .

"  Recibir el premio a la mejor aerolínea transatlántica por segunda vez consecutiva es un gran honor. Ser reconocidos como ganadores por los lectores de Global Traveler es un verdadero cumplido para todos nosotros en Brussels Airlines y nos alienta a continuar colocando a nuestros pasajeros en el centro de nuestras actividades tanto en tierra como durante el vuelo  " , dijo en un comunicado. Christina Foerster, CEO de Brussels Airlines

En 2019, la compañía Star Alliance invirtió en la renovación de su flota de largo recorrido, dando la bienvenida a siete nuevos aviones "más silenciosos y ecológicos". Además, Brussels Airlines también ha renovado el interior de la cabina de su avión hacia y desde América del Norte, presentando una nueva clase Business, Premium Economy y Economy Class. Desde el 1 de agosto, la clase Premium está disponible en todos los vuelos hacia y desde Nueva York, Washington y Toronto. " En Brussels Airlines, nuestro objetivo es hacer que el viaje sea tan importante como el destino. Este premio es un gran reconocimiento de nuestro compromiso continuo con el cliente y demuestra una vez más el valor agregado de nuestra empresa conjunta con Air Canada, United Airlines y el Grupo Lufthansa  ", dijo Christophe Allard, Gerente General de Desarrollo de Negocios para América en Brussels Airlines.

Una subsidiaria del Grupo Lufthansa, Brussels Airlines conecta la capital de Europa con más de 80 destinos , incluidos 17 en África, "el continente que Brussels Airlines considera su segundo hogar". Además de África, Brussels Airlines ofrece más de 65 destinos en Europa, tres en América del Norte y Tel Aviv. Con más de 4.000 empleados y 48 aviones, la compañía transporta alrededor de 250 vuelos al día y transporta a más de 10 millones de pasajeros al año desde, hacia y desde el aeropuerto de Bruselas.







Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos