Yellow Handling, la nueva empresa de asistencia en tierra de Vueling

El pasado mes de septiembre se hizo público que la aerolínea Vueling, que forma parte del grupo IAG, se planteaba impulsar su propio servicio de asistencia en tierra (handling) con el fin de desvincularse del de Iberia. Ahora, estas intenciones se han convertido en realidad con la creación de Yellow Handling S.L.

 Yellow Handling, la nueva empresa de asistencia en tierra de Vueling
Tanto es así que ya está operando en el Aeropuerto de Valencia. Así se ha podido saber gracias a la publicación en LinkedIn de Miguel Tenorio Camino, Regional Airport Manager Eastern Spain, IBZ & MAH de Vueling, donde se congratulaba de que han escrito “la primera línea de una gran historia”.







Según Publica: tourinews.es

Comentarios

Entradas populares de este blog

Información práctica: vuelo de código compartido retrasado, ¿quién paga la indemnización a los pasajeros afectados?

OAG analiza su cuota de mercado en Norteamérica, con un tráfico que crece un 2% este verano

La FAA recontrata a 132 empleados despedidos tras sentencia judicial