easyJet refuerza su presencia en el aeropuerto de Rennes-Bretagne


easyJet confirma su intención de extender su red a Rennes-Bretagne con la apertura el 31 de marzo de 2020 de una nueva ruta entre el aeropuerto bretón y Toulouse , a razón de 3 a 4 frecuencias por semana (martes, jueves y Sábado o lunes, miércoles, jueves y sábado en temporada alta).

 
Dos años después de llegar a Rennes-Bretagne, easyJet está ampliando su oferta con esta nueva ruta a Toulouse, su cuarto destino después de Lyon, Ginebra y Niza . En total, cerca de 200,000 asientos serán puestos a la venta por el bajo costo británico en 2020 desde y hacia Rennes, lo que representa un aumento de más del 40% en términos de capacidad.

A partir de este invierno, los residentes de Rennes también se beneficiarán de mejores horarios y frecuencias adicionales para Niza, con vuelos los lunes, miércoles, viernes y domingos, así como un doble vuelo diario a la capital de Côte d ' Azur, viernes. Finalmente, la línea Rennes-Ginebra se operará durante todo el año desde finales de marzo de 2020, con 3 vuelos semanales (martes, jueves y sábado).

 " Esta cuarta línea lanzada en el espacio de dos años, las marcas de la voluntad de easyJet para aumentar su presencia en la región del Gran Oeste. Además de la apertura de nuestra base en Nantes la primavera pasada, la ciudad de Rennes, como capital de Bretaña, es un punto importante para easyJet, tanto para viajes de negocios como de placer. Esta nueva ruta a Toulouse siempre ofrecerá más opciones y conectividad a los residentes de Rennes, en particular a las principales ciudades francesas " , comenta Reginald Otten, subdirector de easyJet para Francia.

Rennes-Toulouse será una de las siete nuevas rutas que easyJet lanzará en Francia en 2020 . La entrada individual se ofrecerá a partir de 24 €.






Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos