Huelga 5 de diciembre: ¿80% de los vuelos asegurados en París?


El jefe del Paris Airport Group (ADP) estima que el 80% de los vuelos estarán asegurados durante la huelga contra la reforma de pensiones que comienza el próximo jueves, sin anticipar ningún movimiento "significativo" en las aerolíneas o aeropuertos. Orly encontró esta mañana el uso de su pista 3 , cerrada por trabajo durante cuatro meses.

 
Cuando se le preguntó el 29 de noviembre de 2019 en Radio Classique , el CEO del Grupo ADP Augustin Romanet dijo que "  ni en las aerolíneas ni en los aeropuertos, se deben anticipar grandes movimientos de huelga  ". Estima que el 5% de los vuelos deberían estar asegurados el 5 de diciembre en los aeropuertos de París, al tiempo que advierte que los paros en el control del tráfico aéreo podrían conducir a "  reducciones de tráfico  " de jueves a domingo. Por lo tanto, el oficial recomienda precaución a los pasajeros: anticipe la ausencia de transporte público para el viaje al aeropuerto y garantice el vuelo continuo de la compañía utilizada.

Solo un sindicato de controladores de tránsito aéreo , USAC-CGT, presentó un aviso de huelga para los días 5, 6 y 7 de diciembre; la mayoría SNCTA aún no se ha unido al llamado a la huelga. Recuerde que los controladores de tránsito aéreo deben ir a la huelga 48 horas antes del comienzo del conflicto, y también respetar un servicio mínimo.

Recordemos que, en Air France en particular, tres sindicatos de la tierra siguen siendo los únicos que han presentado un aviso de huelga para el 5 de diciembre de 2019  ; También firmaron el viernes junto con otras ocho organizaciones, representando entre otros a la gente de mar, un llamado a manifestarse en todas partes en Francia para "  defender el plan de pensiones  " y negarse a "  trabajar más para ganar menos  ", enfrentando a un gobierno acusado de querer imponer "  Un deterioro importante del sistema de cálculo de pensiones  ".

Los aeropuertos de París también reabrirán esta mañana desde la pista 3 en París-Orly , que ha estado cerrada desde el 28 de julio por obras.







Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos