Turkish Airlines lanza vuelos a Xi'an


La aerolínea Turkish Airlines inaugura hoy una nueva ruta entre Estambul y Xi'an , su cuarto destino en China.
 
A partir de este 30 de diciembre de 2019, la compañía nacional turca ofrece tres vuelos por semana entre su base en Estambul y el aeropuerto Xi'an-Xianyang , operado por Airbus A330-200 de dos clases. Las salidas están programadas para los lunes, miércoles y viernes a la 1:55 a.m. para aterrizar a las 4:10 p.m., los vuelos de regreso salen de la provincia de Shaanxi los martes, jueves y sábados a las 12:35 a.m. para aterrizar a las 6:10 a.m.

Turkish Airlines no tiene competencia en esta ruta, Xi'an ya está conectado a Europa por Finnair (desde Helsinki) y Tianjin Airlines (a Londres-Heathrow). La compañía Star Alliance ha servido a Beijing en China desde 1999, así como a Shanghai y Guangzhou; Ha firmado acuerdos de código compartido en el país con Air China.

Turkish Airlines espera superar la marca de 77 millones de pasajeros este año, anunció el CEO Bilal Eski a principios de este mes, en comparación con 75.2 en 2018; también debería generar ganancias, como ha sido el caso desde 2006 (con la excepción de 2016).








Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos