Descubre la magia de la Navidad con el Grupo Lufthansa


El Grupo Lufthansa transporta a sus clientes a los mercados navideños más bellos de Múnich, Viena y Zúrich , mientras que Lufthansa Airlines, Austrian Airlines y Swiss International Air Lines ofrecen a sus clientes menús navideños para celebrar la temporada de Adviento. .

 
Es Navidad nuevamente en el grupo de aerolíneas alemanas: Lufthansa, Austrian Airlines y SWISS ahora están llevando a sus pasajeros de toda Europa a los mercados navideños más bellos de la región alpina . En Munich, Viena y Zúrich, "estos lugares mágicos se descubrirán para todos los amantes del cálido ambiente de Adviento". Menús especiales servidos a bordo pondrán a los invitados de humor para Navidad tan pronto como se embarquen. No volveremos a la atmósfera festiva en los aviones de la aerolínea nacional suiza , ya detallada, pero Austrian Airlinesprepara a sus clientes para su visita sirviéndoles la bebida caliente típica de los mercados navideños de Viena. Además, durante el Adviento, las mandarinas se distribuirán como refrigerios hasta el comienzo del nuevo año, y los pasajeros recibirán chocolate de Santa Claus en algunos vuelos. Lufthansa ofrecerá platos tradicionales como el ganso asado con col lombarda, chocolates y galletas tradicionales. Todas estas compañías sorprenderán a sus pequeños invitados con un oso de peluche con un sombrero de Navidad.

" La temporada navideña sigue siendo para todos, jóvenes y viejos, ¡un momento maravilloso y cálido! Gracias a las diversas ofertas ofrecidas en nuestras compañías, el Grupo Lufhtansa hace accesibles los mercados tradicionales más bellos y celebra la magia de Adviento en su vuelo. Estamos muy contentos de acompañar a nuestros pasajeros y hacerlos accesibles a estos destinos únicos " , dijo Michael Gloor, Director Senior de Ventas de Francia, Luxemburgo y los Países Bajos.

Lufthansa Group es el mayor grupo aeroespacial mundial en términos de ingresos y el líder del mercado en la industria de las aerolíneas europeas. Se divide en tres segmentos comerciales: Network Airlines, Eurowings y Aviation Services. Con sus marcas premium Lufthansa, SWISS y Austrian Airlines, miembros de Star Alliance, las aerolíneas de la aerolínea prestan servicios a los mercados nacionales del grupo a través de sus centros en Frankfurt, Munich, Zurich y Viena. Además de varias operaciones aéreas de Eurowings , el segmento de negocios de bajo costo también incluye Brussels Airlines y SunExpress. El sector de servicios aeronáuticosIncluye logística, servicios técnicos y catering. Grupo Lufthansa, que emplea a 138.000 personas, alcanzó una facturación de EUR 35,8 mil millones en el año 2018. El grupo está formado por 550 subsidiarias y afiliadas y opera una flota de 763 aviones.






Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

IAG sextuplica sus beneficios, hasta los 2.655 millones, pero sigue sin proponer dividendos