Un trineo de Delta cae en un jardín


Un habitante de Massachusetts se sorprendió al encontrar un tobogán de evacuación en su jardín, perdido por un avión de Delta Air Lines que se preparaba para aterrizar desde París. Nadie resultó herido en el incidente.

 
El Boeing 767-300ER de la compañía estadounidense registró el N1607B conectado el 1 de diciembre de 2019 Paris-CDG al aeropuerto Boston-Logan (vuelo DL405), y se estaba preparando para aterrizar cuando el tobogán de la salida de emergencia sobre la derecha desplegada. Rasgado por el viento, cayó en un jardín en Milton, sin heridas ni daños en el suelo. El avión de Delta aterrizó sin problemas, aunque el piloto reportó un "ruido fuerte". Los empleados del aeropuerto notaron la ausencia del trineo al inspeccionar el avión.
 Voir l'image sur Twitter

La FAA ha abierto una investigación sobre el incidente "extremadamente raro" en el aeropuerto de Boston, una declaración de Delta Air Lines que informa del incidente, señalando que el 767-300ER había llegado a la puerta de aterrizaje "por sí mismo" . Forzosamente "aterrorizado", un vecino fue testigo de la escena informada en el Boston Herald de que "la violencia del impacto arrancó" cuatro ramas de árboles ".

Ubicado cerca de las pistas, Milton vuela cada año en unos 70,000 aviones, según el periódico; En diciembre de 2010, un polizón de 16 años de Carolina del Norte había caído de un avión en un bosque cerca de la ciudad y había muerto.








Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos