Cathay Pacific: nueva oferta en primera clase y clase ejecutiva
La
aerolínea Cathay Pacific ha dado a conocer una serie de mejoras en sus
productos y servicios en Primera y Business cabinas, centrándose en la armonía
y la experiencia sensorial.
Ansiosa
"por ofrecer a sus pasajeros una experiencia de viaje de lujo", la
aerolínea con sede en Hong Kong-Chek Lap Kok enfatiza de acuerdo con su
declaración sobre "Armonía y experiencia sensorial" en toda la ruta
de los clientes de las cabañas antes, con una oferta a medida "aún más
refinada y personalizada: sabores inspiradores, perfumes relajantes, texturas
delicadas". Una colaboración con Bamford , marca de lujo británica
conocida por sus principios éticos y eco-responsables, es el corazón de la
nueva experiencia propuesta por Cathay Pacific.
Los
pasajeros del Première Classe , "encarnación del refinamiento y la
comodidad", experimentarán estas novedades tan pronto como lleguen a
bordo. Serán recibidos con una bienvenida personalizada, una toalla caliente y
una taza de té de jazmín de la marca JING, otro socio de elección para la
empresa de la alianza Oneworld. El bienestar también se extiende a los
menús.con nuevas recetas, que van desde opciones más livianas para la comida o
el desayuno principal hasta alternativas saludables, como platos de súper
alimentos y menos acompañamientos de proteínas. "Los tés de la marca JING
y los jugos prensados en frío de la marca Bless que contienen ingredientes
que mejoran el metabolismo también están disponibles antes del desayuno para
ayudar a los pasajeros a despertarse en excelente forma".
Todas
estas novedades se sirven en platos contemporáneos de marcas reconocidas de
todo el mundo, incluida la porcelana Noritake, los cubiertos Robert Welch y las
copas de vino Riedel. La experiencia culinaria se convierte así en "uno de
los pilares fundamentales del viaje Cathay Pacific" en Primera Clase.
Los
viajeros de primer nivel también disfrutarán de la ropa de cama Bamford con un
colchón y una colcha de algodón 100% ecológicos, una almohada grande y
artículos de tocador para hombres y mujeres con productos naturales para el
cuidado de la piel en botellas de vidrio. Los productos también están
disponibles en los inodoros a bordo y en algunos de los salones de la compañía
en todo el mundo. Para la preparación de la cama, las tripulaciones ahora
usarán la niebla de almohada Botanic Pillow Mist, "un éxito de ventas que
aportará un toque armonioso antes de acostarse". Todos estos elementos se
unen "para relajar el cuerpo y la mente y ofrecer a los clientes una experiencia
personalizada y armoniosa" a lo largo de su viaje.
Los
pasajeros de Cathay Pacific que viajan en clase ejecutiva en vuelos de larga
distancia ahora pueden disfrutar de la nueva gama de camas desarrollada por
Bamford. Un colchón de felpa, una almohada para dormir más grande y gruesa y
zapatillas premium son los principales beneficios de esta nueva oferta. Esta
experiencia mejorada se complementa con una nueva funda de almohada de 400
hilos de alta calidad y un edredón de dos piezas, ambos hechos de algodón 100%
ecológico. En vuelos regionales, los viajeros de negocios recibirán una nueva
manta y una almohada suave. Bamford también desarrolló nuevos kits de aseo. que
se están implementando gradualmente desde el 1 de diciembre de 2019. Unisex,
estarán disponibles en cuatro colores que cambiarán de año en año.
©
Cathay Pacific
Cathay
Pacific reveló recientemente el enriquecimiento de su oferta de entretenimiento
a bordo, la introducción de una nueva oferta culinaria de clase económica en asociación con el Black Sheep Restaurants
Group, con sede en Hong Kong, y reintrodujo su famosa cerveza Betsy, esta
última ahora disponible. para pasajeros en todas las cabinas. "Todos estos
enriquecimientos para la experiencia del cliente reflejan el compromiso
continuo de la compañía de cumplir con su promesa 'Move Beyond' y consolidar su
posición como la aerolínea líder mundial en calidad de servicio".
Vivian
Lo, Gerente General de Experiencia y Diseño del Cliente en Cathay Pacific,
dijo: "Nos complace presentar esta serie de mejoras a nuestros productos y
servicios de primera clase y clase ejecutiva en todo el mundo de la reconocida
marca de lujo ecológica Bamford. Esta colaboración está en el corazón de la
nueva experiencia de viaje que queremos brindar a nuestros pasajeros. A
principios de este año, lanzamos nuestra nueva identidad de marca "Move
Beyond", que refleja nuestra determinación de superar todas las
expectativas de nuestros pasajeros en cada etapa de su viaje. El
enriquecimiento de productos y servicios en nuestras cabinas frontales
representa hoy una de las etapas de esta estrategia y nuestro compromiso de
considerar cada viaje de nuestros clientes como el más importante de sus vidas.
Todas estas mejoras se han realizado a partir de las reacciones y comentarios
de nuestros pasajeros; ".
Cathay
Pacific es la aerolínea internacional de Hong Kong. Con su subsidiaria Cathay
Dragon, opera vuelos a casi 200 destinos en 49 países y territorios. Desde
Francia , Cathay Pacific sirve diariamente Hong Kong durante todo el año y
hasta 10 vuelos a la semana en el verano con conexiones más allá de más de 60
destinos en China, Japón, Corea, Sudeste de Asia, en Australia y Nueva Zelanda
Gracias a su asociación con TGVAir , Cathay Pacific también ofrece salidas
desde 10 ciudades regionales a través de París.
Según
Publica: air-journal.fr
Comentarios
Publicar un comentario