Cathay Pacific: nueva oferta en primera clase y clase ejecutiva


La aerolínea Cathay Pacific ha dado a conocer una serie de mejoras en sus productos y servicios en Primera y Business cabinas, centrándose en la armonía y la experiencia sensorial.

 
Ansiosa "por ofrecer a sus pasajeros una experiencia de viaje de lujo", la aerolínea con sede en Hong Kong-Chek Lap Kok enfatiza de acuerdo con su declaración sobre "Armonía y experiencia sensorial" en toda la ruta de los clientes de las cabañas antes, con una oferta a medida "aún más refinada y personalizada: sabores inspiradores, perfumes relajantes, texturas delicadas". Una colaboración con Bamford , marca de lujo británica conocida por sus principios éticos y eco-responsables, es el corazón de la nueva experiencia propuesta por Cathay Pacific.

Los pasajeros del Première Classe , "encarnación del refinamiento y la comodidad", experimentarán estas novedades tan pronto como lleguen a bordo. Serán recibidos con una bienvenida personalizada, una toalla caliente y una taza de té de jazmín de la marca JING, otro socio de elección para la empresa de la alianza Oneworld. El bienestar también se extiende a los menús.con nuevas recetas, que van desde opciones más livianas para la comida o el desayuno principal hasta alternativas saludables, como platos de súper alimentos y menos acompañamientos de proteínas. "Los tés de la marca JING y los jugos prensados ​​en frío de la marca Bless que contienen ingredientes que mejoran el metabolismo también están disponibles antes del desayuno para ayudar a los pasajeros a despertarse en excelente forma".

Todas estas novedades se sirven en platos contemporáneos de marcas reconocidas de todo el mundo, incluida la porcelana Noritake, los cubiertos Robert Welch y las copas de vino Riedel. La experiencia culinaria se convierte así en "uno de los pilares fundamentales del viaje Cathay Pacific" en Primera Clase.



Los viajeros de primer nivel también disfrutarán de la ropa de cama Bamford con un colchón y una colcha de algodón 100% ecológicos, una almohada grande y artículos de tocador para hombres y mujeres con productos naturales para el cuidado de la piel en botellas de vidrio. Los productos también están disponibles en los inodoros a bordo y en algunos de los salones de la compañía en todo el mundo. Para la preparación de la cama, las tripulaciones ahora usarán la niebla de almohada Botanic Pillow Mist, "un éxito de ventas que aportará un toque armonioso antes de acostarse". Todos estos elementos se unen "para relajar el cuerpo y la mente y ofrecer a los clientes una experiencia personalizada y armoniosa" a lo largo de su viaje.

 


Los pasajeros de Cathay Pacific que viajan en clase ejecutiva en vuelos de larga distancia ahora pueden disfrutar de la nueva gama de camas desarrollada por Bamford. Un colchón de felpa, una almohada para dormir más grande y gruesa y zapatillas premium son los principales beneficios de esta nueva oferta. Esta experiencia mejorada se complementa con una nueva funda de almohada de 400 hilos de alta calidad y un edredón de dos piezas, ambos hechos de algodón 100% ecológico. En vuelos regionales, los viajeros de negocios recibirán una nueva manta y una almohada suave. Bamford también desarrolló nuevos kits de aseo. que se están implementando gradualmente desde el 1 de diciembre de 2019. Unisex, estarán disponibles en cuatro colores que cambiarán de año en año.


© Cathay Pacific

Cathay Pacific reveló recientemente el enriquecimiento de su oferta de entretenimiento a bordo, la introducción de una nueva oferta culinaria de clase económica  en asociación con el Black Sheep Restaurants Group, con sede en Hong Kong, y reintrodujo su famosa cerveza Betsy, esta última ahora disponible. para pasajeros en todas las cabinas. "Todos estos enriquecimientos para la experiencia del cliente reflejan el compromiso continuo de la compañía de cumplir con su promesa 'Move Beyond' y consolidar su posición como la aerolínea líder mundial en calidad de servicio".

Vivian Lo, Gerente General de Experiencia y Diseño del Cliente en Cathay Pacific, dijo: "Nos complace presentar esta serie de mejoras a nuestros productos y servicios de primera clase y clase ejecutiva en todo el mundo de la reconocida marca de lujo ecológica Bamford. Esta colaboración está en el corazón de la nueva experiencia de viaje que queremos brindar a nuestros pasajeros. A principios de este año, lanzamos nuestra nueva identidad de marca "Move Beyond", que refleja nuestra determinación de superar todas las expectativas de nuestros pasajeros en cada etapa de su viaje. El enriquecimiento de productos y servicios en nuestras cabinas frontales representa hoy una de las etapas de esta estrategia y nuestro compromiso de considerar cada viaje de nuestros clientes como el más importante de sus vidas. Todas estas mejoras se han realizado a partir de las reacciones y comentarios de nuestros pasajeros; ".

Cathay Pacific es la aerolínea internacional de Hong Kong. Con su subsidiaria Cathay Dragon, opera vuelos a casi 200 destinos en 49 países y territorios. Desde Francia , Cathay Pacific sirve diariamente Hong Kong durante todo el año y hasta 10 vuelos a la semana en el verano con conexiones más allá de más de 60 destinos en China, Japón, Corea, Sudeste de Asia, en Australia y Nueva Zelanda Gracias a su asociación con TGVAir , Cathay Pacific también ofrece salidas desde 10 ciudades regionales a través de París.








Según Publica: air-journal.fr

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