Singapur: asientos de cama en el 737 MAX de SilkAir


La aerolínea SilkAir , una filial regional de Singapore Airlines , eligió a Thompson Aero Seating para los nuevos asientos de clase ejecutiva en su flota Boeing 737 MAX 8 .

 
Como parte de un programa de inversiones que permitirá a ambas compañías con sede en el aeropuerto de Singapur Changi a fusionar , la remodelación de las cabinas comerciales 737 MAX 8 comenzará en 2020, con nuevos asientos-cama en Configuración con cambio hacia adelante: "en  línea con la oferta regional  " de SIA Business Class en sus flotas de medio recorrido Airbus A350-900 y Boeing 787-10 . Nuevos asientos, Vantage modificado.De acuerdo con un portavoz citado por ATW, se instalará en el momento de la llegada a Singapur para la aeronave aún no entregada, y más tarde en la aeronave que ya está presente en la flota. El programa de actualización también verá la instalación de nuevos sistemas de entretenimiento en vuelo en la parte posterior de cada asiento, tanto en clase ejecutiva como en clase económica. Pronto se hará un anuncio sobre el proveedor de estos sistemas.

SilkAir ya ha encargado cinco de los 737 MAX 8 esperados; están configurados para alojar a 12 pasajeros en clase ejecutiva y 144 en economía (contra 12 + 150 en 737-800).

Los proyectos de redesarrollo de cabinas se anunciaron en mayo de 2018 , como parte de una "  mayor armonización de productos y servicios  " de la compañía regional con los de su compañía matriz, para la fusión de SilkAir con SIA . La fusión eventualmente incluirá la desaparición completa de la marca SilkAir a favor de Singapore Airlines, con el repintado de aviones y la adopción del servicio de la compañía Star Alliance .




Según Publica: air-journal.fr

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