Embriaguez de un copiloto, entrega de equipaje en Heathrow y E175 para Delta


La cancelación de un vuelo de la aerolínea Delta Air Lines el domingo entre Amsterdam y Nueva York fue el delito flagrante de embriaguez de un copiloto. Sus pasajeros y los de Virgin Atlantic en el aeropuerto de Londres Heathrow ahora tienen 18 devoluciones de equipaje de autoservicio, mientras que su flota regional se verá enriquecida a través de SkyWest con nueve Embraer 175 adicionales.

 
El vuelo DL47 de la compañía estadounidense entre Amsterdam-Schiphol y el aeropuerto de Nueva York-JFK se retrasó y finalmente se canceló el 27 de enero de 2019, luego de un control positivo de alcohol de un piloto. La policía holandesa dijo en un comunicado repetido por NL Times que la prueba en el hombre de 51 años encontró una tasa "  tres veces el límite permitido  "; recuerda que en los Países Bajos a los pilotos no se les permite consumir alcohol diez horas antes de su vuelo. Los otros diez miembros de la tripulación tenían un aliento claro; El copiloto lo habría recogido en el campo de una multa de 3400 euros, según la misma fuente. Delta confirmó que el vuelo en cuestión había sido cancelado " Por un problema de tripulación  "sin más detalles. Según ella, los pasajeros fueron "trasladados a otro vuelo", razón por la cual se disculpó.

Desde el punto de vista práctico, la compañía de la alianza SkyTeam y su socio Virgin Atlantic (de la cual es accionista) abrieron en la Terminal 3 del aeropuerto de Londres-Heathrow 18 envíos de equipaje de autoservicio . Disponibles para todos los vuelos operados por las dos aerolíneas a los Estados Unidos, permiten a los clientes "ahorrar tiempo valioso en el aeropuerto mediante el uso de tecnología intuitiva y fácil de usar". La eliminación lleva menos de dos minutos, "lo que les da más tiempo para disfrutar de los salones de la Terminal 3 o de muchos establecimientos y restaurantes".

Estas nuevas máquinas "  son otra forma en la que Delta y Virgin Atlantic están trabajando juntas para hacer que su viaje a nuestro centro de Londres sea más fácil  ", dijo Corneel Koster, SVP Delta para Europa, Oriente Medio, África y India. Para  mayor tranquilidad  , las unidades de autoservicio son compatibles con la tecnología RFID , con etiquetas que se sincronizan con la aplicación Fly Delta para que los clientes puedan rastrear su equipaje documentado en tiempo real . Hayley Parker, vicepresidente de aeropuertos de Virgin Atlantic, agregó: " Siempre estamos buscando formas de mejorar la trayectoria del cliente, y la entrega de la bolsa de autoservicio es otro ejemplo de cómo facilitamos las cosas para nuestros clientes. Esta nueva tecnología permite a los clientes moverse rápidamente en el aeropuerto, al tiempo que garantiza que nuestro equipo esté siempre disponible para brindar un servicio personalizado y responder a las consultas en todo momento  ".

Finalmente, con respecto a Delta, el pedido de SkyWest de nueve aeronaves Embraer 175 adicionales, que ya figuraban en la lista de fabricantes brasileños y tenía un valor de $ 422 millones al precio de lista. El avión de pasillo único de 76 asientos (12 + 20 + 44) será operado por SkyWest Airlines en nombre de Delta Connection , con 19 ya en servicio más 30 E175-SC con 70 asientos (32 de los otros SkyWest Airlines E175 están volando para Alaska Airlines y 65 para United Express).

Desde 2013, SkyWest ha comprado "  un total de 158 E175 , incluidos estos nueve, para expandir su vasta flota de aviones Embraer  ", dijo Charlie Hillis, vicepresidente de ventas y mercadeo de Embraer Commercial Aviation. El CEO de SkyWest Chip Childs se complace en agregar dispositivos adicionales "a nuestra flota cada vez más eficiente, ágil y flexible". La compañía estadounidense también ordenó cien E175-E2 , cuyas entregas están programadas para comenzar en 2021.



Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos