Embriaguez de un copiloto, entrega de equipaje en Heathrow y E175 para Delta
La cancelación de un vuelo de la
aerolínea Delta Air Lines el domingo entre Amsterdam y Nueva York fue el delito
flagrante de embriaguez de un copiloto. Sus pasajeros y los de Virgin Atlantic
en el aeropuerto de Londres Heathrow ahora tienen 18 devoluciones de equipaje
de autoservicio, mientras que su flota regional se verá enriquecida a través de
SkyWest con nueve Embraer 175 adicionales.
El vuelo DL47 de la compañía
estadounidense entre Amsterdam-Schiphol y el aeropuerto de Nueva York-JFK se
retrasó y finalmente se canceló el 27 de enero de 2019, luego de un control
positivo de alcohol de un piloto. La policía holandesa dijo en un comunicado
repetido por NL Times que la prueba en el hombre de 51 años encontró una tasa
" tres veces el límite
permitido "; recuerda que en los
Países Bajos a los pilotos no se les permite consumir alcohol diez horas antes
de su vuelo. Los otros diez miembros de la tripulación tenían un aliento claro;
El copiloto lo habría recogido en el campo de una multa de 3400 euros, según la
misma fuente. Delta confirmó que el vuelo en cuestión había sido cancelado
" Por un problema de tripulación
"sin más detalles. Según ella, los pasajeros fueron
"trasladados a otro vuelo", razón por la cual se disculpó.
Desde el punto de vista práctico,
la compañía de la alianza SkyTeam y su socio Virgin Atlantic (de la cual es
accionista) abrieron en la Terminal 3 del aeropuerto de Londres-Heathrow 18
envíos de equipaje de autoservicio . Disponibles para todos los vuelos operados
por las dos aerolíneas a los Estados Unidos, permiten a los clientes
"ahorrar tiempo valioso en el aeropuerto mediante el uso de tecnología
intuitiva y fácil de usar". La eliminación lleva menos de dos minutos,
"lo que les da más tiempo para disfrutar de los salones de la Terminal 3 o
de muchos establecimientos y restaurantes".
Estas nuevas máquinas " son otra forma en la que Delta y Virgin
Atlantic están trabajando juntas para hacer que su viaje a nuestro centro de
Londres sea más fácil ", dijo
Corneel Koster, SVP Delta para Europa, Oriente Medio, África y India. Para mayor tranquilidad , las unidades de autoservicio son
compatibles con la tecnología RFID , con etiquetas que se sincronizan con la
aplicación Fly Delta para que los clientes puedan rastrear su equipaje
documentado en tiempo real . Hayley Parker, vicepresidente de aeropuertos de
Virgin Atlantic, agregó: " Siempre estamos buscando formas de mejorar la
trayectoria del cliente, y la entrega de la bolsa de autoservicio es otro
ejemplo de cómo facilitamos las cosas para nuestros clientes. Esta nueva
tecnología permite a los clientes moverse rápidamente en el aeropuerto, al
tiempo que garantiza que nuestro equipo esté siempre disponible para brindar un
servicio personalizado y responder a las consultas en todo momento ".
Finalmente, con respecto a Delta,
el pedido de SkyWest de nueve aeronaves Embraer 175 adicionales, que ya
figuraban en la lista de fabricantes brasileños y tenía un valor de $ 422
millones al precio de lista. El avión de pasillo único de 76 asientos (12 + 20
+ 44) será operado por SkyWest Airlines en nombre de Delta Connection , con 19
ya en servicio más 30 E175-SC con 70 asientos (32 de los otros SkyWest Airlines
E175 están volando para Alaska Airlines y 65 para United Express).
Desde 2013, SkyWest ha comprado
" un total de 158 E175 , incluidos
estos nueve, para expandir su vasta flota de aviones Embraer ", dijo Charlie Hillis, vicepresidente
de ventas y mercadeo de Embraer Commercial Aviation. El CEO de SkyWest Chip
Childs se complace en agregar dispositivos adicionales "a nuestra flota
cada vez más eficiente, ágil y flexible". La compañía estadounidense
también ordenó cien E175-E2 , cuyas entregas están programadas para comenzar en
2021.
Según Publica: air-journal.fr
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