Egyptair lance este verano una nueva conexión entre El Cairo y Washington,


Se espera que la aerolínea Egyptair lance este verano una nueva conexión estacional entre El Cairo y Washington , su segunda ruta a los Estados Unidos.

 
Las reservas no están abiertas, pero la aerolínea nacional egipcia ofrecerá del 3 de junio al 25 de octubre de 2019 tres vuelos por semana entre su base en El Cairo y el aeropuerto de Washington-Dulles , operado por Boeing 787-9 Dreamliner para 30 pasajeros en clase. Negocios y 276 en Economía (es decir, 306 asientos). Las salidas se programarán de acuerdo con Airlineroute los lunes, miércoles y viernes a las 23:30 para llegar al día siguiente a las 5:40, y los vuelos de regreso saldrán de la capital federal los martes, jueves y sábados a las 12:00 para liquidar el día siguiente a las 5:40. Egpytair no tendrá competencia en todo esto, ya que en los que ya conectan El Cairo con Nueva York-JFK .

La compañía Star Alliance detalló sus planes de flota para el año 2019 a fines del año pasado , comenzando con la llegada del primero de los seis 787-9 Dreamliner arrendados de AerCap. Deben ser desplegados desde el 31 de marzo a Kuwait, luego a Dubai y Londres el 1 de mayo, a Frankfurt el 2 de mayo, a Washington el 3 de junio (primer camino de larga distancia), y a París-CDG para contar 1 de julio en la rotación MS799-800 según Airlineroute. El Dreamliner luego volaría a Bangkok y Hong Kong, así como a Beijing y Tokio a principios de julio, a Madrid el 1 de agosto y Toronto-Pearson el 1 de octubre .

Recuerde que Egyptair también debe recibir desde julio los doce Airbus A220-300 pedidos en noviembre de 2017 (cuando todavía se llamaban Bombardier CS300).





Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos