El Al reemplaza a Golden Sun entre Tel Aviv y Niza


La aerolínea El Al reemplazará a su subsidiaria Sun Gold en la línea de lanzamiento lanzada hace cuatro años entre Tel Aviv y Niza .

 
Desde el 31 de marzo de 2019, la aerolínea nacional israelí ofrecerá tres vuelos por semana entre su base en Tel Aviv-Ben Gurion y el aeropuerto de Niza-Costa Azul , operado por Boeing 737-900ER para 16 pasajeros en clase ejecutiva. y 156 en Economía. Las salidas están programadas los martes, jueves y domingos a las 6:30 para llegar a las 9:45, los vuelos de regreso que salen de Francia a las 11:00 para aterrizar a las 15:45 (duración promedio del vuelo 4 horas).

El Al competirá con Air France y easyJet (desde el pasado junio) en esta línea que fue inaugurada en la primavera de 2015 por su filial Sun d'Or, luego con dos rotaciones diarias contra Air France e Israir.

La compañía israelí ya planea lanzar este año en las rutas de Tel Aviv a San Francisco el 13 de mayo, Manchester el 26 de mayo, Las Vegas el 14 de junio y Orlando el 2 de julio. Su red en Francia también incluye Paris-CDG y Marsella, y sirve a Bruselas y Ginebra, entre otros. 




Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos