Emirates y China Southern firman una alianza de código compartido


Emirates y China Southern Airlines han firmado un memorándum de entendimiento (MoU) para avanzar en un acuerdo de código compartido recíproco e integral que abrirá las puertas a nuevos destinos para los pasajeros que viajen entre China, Oriente Medio y África.

 Avión de Emirates
La alianza comercial con la firma china, con sede en Cantón, permitirá a los pasajeros de Emirates disfrutar de una mejor conectividad con los vuelos nacionales dentro de China, agregando ocho nuevos destinos a su red global.

Durante la fase del acuerdo, sujeto a aprobaciones gubernamentales, las nuevas ciudades chinas incluidas gracias al acuerdo de código compartido serán Fuzhou, Chongqing, Kunming, Qingdao, Xiamen, Chengdu, Nanjing y Xi'an, ha detallado la compañía con sede en Dubái.

Además, los pasajeros que viajen desde China tendrán más opciones y menor tiempo de conexión cuando viajen a destinos de la red de Emirates en Oriente Medio, como Riad, Yeda, Dammam, Mascate, Kuwait y El Cairo. El acuerdo de código compartido también incluirá vuelos a destinos africanos como Seychelles y Lagos, operados por Emirates.

Con la política sin visado de los Emiratos Árabes Unidos para los visitantes chinos, los pasajeros también podrán disfrutar de escalas con visita a Dubái, además de facilitar la compra de vuelos de conexión en una sola reserva y mayor agilidad con el 'check in', embarque y facturación del equipaje.

Actualmente, Emirates tiene acuerdos de código compartido con 23 socios en todo el mundo y opera dos vuelos diarios a Pekín y Shanghái, además de un vuelo diario a Cantón, todos con el A380.



Según Publica: Europa Press

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global