Ryanair fortalece a Beauvais, Nantes y Agadir


La aerolínea de bajo costo Ryanair extenderá dos rutas estacionales entre Francia e Italia, uniendo Beauvais a Brindisi y Nantes a Nápoles , durante todo el año, y lanzará una nueva entre Agadir y Milán . También acoge con satisfacción una sentencia en Irlanda que confirma que la UE261 sobre beneficios no se aplica a las huelgas el año pasado.

Resultado de imagen de Ryanair
Desde el 3 de abril de 2019 y durante todo el año, el especialista de vuelo irlandés ofrecerá dos vuelos por semana entre Beauvais-Tillé y el aeropuerto de Brindisi operados por Boeing 737-800 con 189 asientos. Las salidas están programadas para el miércoles a las 10:10 (llegada a las 12:35) y el domingo a las 12:45 (llegada a las 11:10), los vuelos de "regreso" que salen de la región de Puglia el miércoles a las 7:00 (llegada a las 9:45) y el domingo a las 9:35 (llegada a las 12:20). Ryanair no tendrá competencia directa en esta línea ofrecida previamente en temporada alta; easyJet vuela a Brindisi desde Paris-Orly.

El bajo costo ahora ofrece 42 rutas a Beauvais, nueve a Italia, hasta España, seis a Marruecos y tres a Portugal; Brindisi no es atendida por ningún otro aeropuerto francés (pero es de Charleroi).

En Nantes-Atlantique , Ryanair ofrecerá a partir del 6 de abril de 2019 y durante todo el año dos rotaciones semanales a Nápoles-Capodichino  : salidas de Francia el martes y sábado a las 19:25 (llegada a las 21:50) y regresa de Italia a las 16:35 (llegada a 19.00). Volotea ya está presente en esta ruta anunciada el pasado septiembre , el duodécimo de Ryanair en Nantes, incluidas las de las futuras bases de Burdeos y Marsella, y su 38º en Nápoles (que también se servirá desde Burdeos, Marsella y Toulouse)

Yann Delomez de Ryanair dijo en un comunicado: "  Los clientes franceses ahora pueden reservar sus vuelos a Brindisi y Nápoles hasta marzo de 2020, mientras que nuestro programa completo se dará a conocer pronto. Para celebrar estas nuevas líneas, Ryanair ha lanzado una venta de asientos con tarifas desde solo € 19,99 , para viajar en octubre. Estos deben reservarse antes de la medianoche del viernes 1 de marzo y solo están disponibles en Ryanair.com  ". Para Edo Friart, Director Comercial de SAGEB, Aeropuerto de París-Beauvais « siempre está feliz de desarrollar su colaboración con su operador tradicional y, por lo tanto, está encantado de que Ryanair continúe invirtiendo en la plataforma, también en invierno, al anualizar su línea en Brindisi desde octubre de 2019. Italia es un destino muy importante para el aeropuerto de París-Beauvais y la región de Apulia está creciendo fuertemente entre los viajeros franceses, al tiempo que ofrece a los italianos mantener su vínculo con la capital francesa y los Hauts-de-France durante todo el año . Finalmente, François Marie, Director del Aeropuerto Nantes Atlantique - Aeropuertos VINCI, explica: " Estamos deseando extender la línea de Ryanair a Nápoles para este invierno. Así, los pasajeros del Gran Oeste en busca de cultura y pintoresco podrán llegar al sur de Italia con mayor facilidad todo el año ". El programa completo de Ryanair para el invierno 2019 en Francia se dará a conocer pronto.

En Marruecos, Ryanair ofrecerá a partir del 28 de octubre de 2019 dos vuelos por semana entre el aeropuerto de Agadir-Al Massira y su base de Bérgamo-Orio al Serio  : las salidas están programadas para el lunes a las 18:15 (llegada a las 22:45) y el viernes a las 10:00 (llegada a las 14:30), los vuelos de "regreso" que salen de Italia el lunes a las 15:20 (llegada a las 17:50) y viernes a las 7:00 (llegada a las 9:30). El bajo costo será sin competencia directa o indirecta a Milán en este eje; opera ocho rutas a Agadir y 104 a Bérgamo, incluidas las de Fez, Marrakech y Tánger.

El programa completo de Ryanair para el invierno 2019 en Marruecos se dará a conocer pronto. Yann Delomez de Ryanair dijo: "Nos complace lanzar esta nueva línea entre Agadir y Milan Bergamo, que comenzará en octubre, que operará dos veces a la semana, como parte de nuestro programa de Invierno 2019. Los clientes marroquíes pueden reservar sus vuelos a Milán Bérgamo hasta marzo de 2020, mientras que nuestro programa completo se dará a conocer pronto. Para celebrar esta nueva línea con Milan Bergamo, Ryanair lanzó una venta de asientos con tarifas de solo 217MAD , para viajar en octubre. Estos deben reservarse antes de la medianoche del viernes 1 de marzo y solo están disponibles en Ryanair.com ".

En el aspecto legal , luego de su victoria en Londres contra los "  cazadores de compensaciones ", Ryanair recibió el miércoles la decisión reciente del Tribunal de Distrito de Swords ( Dublín ) que confirma que "  no se debe compensar a EU261 a los clientes". cuyos vuelos se retrasaron / cancelaron debido a una huelga interna el año pasado, estas huelgas están fuera del control de la aerolínea ". La aerolínea subraya que cumple con todas las leyes de EU261 y ha "reacomodado o reembolsado a todos los clientes afectados por el pequeño número de retrasos / cancelaciones debido a huelgas y ha brindado asistencia completa a los clientes, incluyendo Alojamiento, comidas y desvíos ". Sin embargo, como estas cancelaciones están fuera del control de Ryanair , no se adeudan pagos de compensación de EU261, como lo confirma la sentencia del Tribunal de Distrito de Swords. Para Kenny Jacobs de Ryanair, " si estas huelgas, lideradas por una pequeña minoría de los equipos de Ryanair, estuvieran bajo el control de Ryanair, no habría huelga, ni demora ni cancelación"". Esta sentencia sigue sentencias judiciales similares en Barcelona, ​​Badajoz, Orense o Pontevedra en España. Ryanair dice que cumple totalmente con la legislación EU261 y maneja todas las reclamaciones válidas de EU261 dentro de 10 días.





Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos