Finnair: 5 buenas razones para descubrir Sapporo en invierno


La aerolínea Finnair lanzará en diciembre una nueva conexión entre Helsinki y Sapporo , su quinto destino en Japón con 5 buenas razones por descubrir en el invierno.
 Airbus, El A350, Finnair, Aeronave, Avión
Desde el 15 de diciembre de 2019 hasta el 27 de marzo de 2020, la aerolínea nacional finlandesa ofrecerá dos vuelos a la semana entre su base en Helsinki-Vantaa y el Aeropuerto Sapporo-New Chitose , esta vez operada en A330-300 tri-class. Las salidas están programadas para el jueves y el domingo a las 17:05 (llegadas al día siguiente a las 9:00), los vuelos de regreso salen del norte de Japón de lunes a viernes a las 11:35 (llegada a las 14:10). Finnair, que ya atiende a los aeropuertos de Tokio-Narita, Osaka, Nagoya y Fukuoka, no tendrá rival en esta ruta, ya que no se ofrecen vuelos directos a la isla de Hokkaido desde Europa.

Los vuelos de la alianza Oneworld a Spporo están disponibles desde París-CDG los jueves y domingos desde 592 € IVA incluido , se ofrecen hasta cinco vuelos diarios entre Roissy y su capital (precio con impuestos incluidos en clase económica). sujeto a condiciones y disponibilidad a partir del 15 de diciembre). Esta es una oportunidad para vivir una experiencia única y exótica en el corazón de la isla más al norte de Japón.

1 - Para el esquí y los deportes de invierno.

La isla de Hokkaido es ampliamente aclamada por sus hermosas laderas y zonas de esquí. A unos 45 minutos en automóvil de la ciudad, el complejo Sapporo-Teine organizó los Juegos Olímpicos de Invierno en 1972. Las dos áreas del complejo, abiertas de noviembre a mayo, forman un área de juego ideal para los amantes de la naturaleza. Resbalones que pueden acceder fácilmente a las laderas desde Sapporo en transporte o tren y disfrutar de una experiencia de invierno inolvidable, montañas que ofrecen un panorama único en el corazón de Japón. El pequeño +? Visite el salto de esquí de Ookurayama, que ofrece una vista increíble de la ciudad de Sapporo.

2 - Por la sutileza y variedad de la gastronomía local.

Sabías ? ¡La isla de Hokkaido es la capital gastronómica de Japón! Esta región del país goza de una reputación como un "paraíso para los gourmets" gracias a la riqueza de sus productos locales como el melón, la leche, las papas, los mariscos y las ovejas. Incluso hay una producción local de Camembert ... Está en el centro de la ciudad que alberga los mejores restaurantes y el mercado de Nijo, famoso por sus puestos de frutas, verduras y especialidades que se encuentran entre los mejores del mundo. isla. Este lugar lleno de historia, es también el lugar ideal para disfrutar de sashimi, sushi y ramen sublimados por la llegada de la pesca del día, pero también para compartir un momento de convivencia en presencia de los habitantes de la ciudad. Nota: Sapporo está lleno de increíbles especialidades culinarias frente al mar.

3 - Combatir el frío del invierno japonés gracias al calor del distrito de Susukino.

Llamado el distrito "caliente" de Sapporo, Susukino es en realidad el distrito de entretenimiento de la ciudad. Una vez que cae la noche, las luces de neón y los carteles se encienden y dan vida a esta parte de Sapporo, ampliamente aclamada por los gourmets y los búhos nocturnos. Karaoke, cines, restaurantes, clubes nocturnos o pachinkos tradicionales (un juego japonés que combina una máquina de pinball y una máquina tragamonedas), el ambiente extraordinario y el ritmo acelerado de Susukino calentarán a los amantes de la noche y los seducirán hasta fin de la noche

4- Para su festival de nieve en febrero.

Llamado "Sapporo Yuki Matsuri", el Festival de la Nieve de Sapporo es uno de los eventos de invierno más populares de Japón. Durante una semana, toda la ciudad vive al ritmo del festival transformando las calles de Sapporo en un museo de hielo al aire libre. Creado en 1950, el festival se realiza a lo largo del Parque Odori, que cruza el centro de la ciudad y alberga imponentes esculturas de hielo que a veces superan los 15 metros de altura. Dragones, castillos e incluso personajes de videojuegos, los habitantes de la ciudad redoblan la inventiva para sorprender a los turistas y transeúntes. Pequeño +? Las gradas tradicionales que se unen al festival y la maravilla de los transeúntes en la noche cuando las esculturas están iluminadas.

5 - Por su magnífico santuario sintoísta.

Sapporo tiene uno de los santuarios sintoístas más hermosos de Japón (no hay menos de 100,000 en todo el país). El Hokkaidō-jingū está enteramente dedicado a cuatro deidades cuya alma, Meiji, el emperador, le ha permitido a Japón abrir sus fronteras y luego de un largo período de política de aislamiento. Los visitantes están invitados a comenzar su visita con un ritual de purificación llamado o-harai. Después de inclinarse frente a la entrada, es costumbre lavarse las manos y enjuagarse la boca en una pequeña fuente llamada chōzuya. El pequeño +? En el santuario, es posible dibujar un montón de okimuji, oráculos escritos en tiras de papel que decidirán la suerte o la desgracia del año. Los japoneses acuden regularmente a consultar estas adivinaciones antes de cada momento importante de su vida.




Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos