Solo el 7% de afectados por vuelos con retraso fueron compensados
Solo el 7% de viajeros recibió indemnización económica al demorarse su vuelo tres horas, siendo un 22,2% los pasajeros afectados, según datos de una encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que recuerda que las compensaciones pueden ir de 250 a 600 euros.
Según la OCU, de las ocho compañías más utilizadas por los encuestados Vueling, British Airways (BA) e Iberia fueron las que más retrasos sufrieron, frente a airberlin y Lufthansa, que fueron las más puntuales.
En cuanto a problemas, airberlin y Ryanair fueron las que menos incidencias tuvieron con sus pasajeros frente a Iberia, British Airways (BA) y Air Europa, según esta encuesta.
En el caso de 'overbooking', BA e Iberia vuelven a situarse a la cabeza, mientras que Ryanair y Air Europa son las aerolíneas menos afectadas.
En cuanto a problemas, airberlin y Ryanair fueron las que menos incidencias tuvieron con sus pasajeros frente a Iberia, British Airways (BA) y Air Europa, según esta encuesta.
En el caso de 'overbooking', BA e Iberia vuelven a situarse a la cabeza, mientras que Ryanair y Air Europa son las aerolíneas menos afectadas.
Comentarios
Publicar un comentario