Iberia Express ampliará frecuencias a Canarias, Dublín, Copenhague y Estocolmo en Navidad

En las islas Canarias, Iberia Express llegará a aumentar hasta en cuatro las frecuencias adicionales en las semanas clave de la Navidad.
La aerolínea Iberia Express incrementará su oferta de vuelos estas Navidades, principalmente en las rutas que conectan Madrid con las islas Canarias, Dublín, Copenhague y Estocolmo. Asimismo, la aerolínea retomará, al igual que durante las festividades pasadas, la ruta Vigo-Tenerife con vuelos todos los sábados desde el 20 de diciembre hasta el 10 de enero.
La compañía refuerza estas rutas en respuesta al incremento de la demanda que se produce cada año en estos destinos con motivo de las fiestas navideñas, entre el periodo comprendido entre el 15 de diciembre y el 11 de enero.
En las islas Canarias, donde se produce el mayor incremento de la demanda, Iberia Express aumentará una media de 2 frecuencias semanales en las rutas de La Palma, Lanzarote, Fuerteventura o Tenerife, llegando incluso a operar hasta 4 frecuencias adicionales durante las semanas clave. En el caso de los destinos europeos, Iberia Express ofrecerá entre una y dos frecuencias más a la semana en los destinos de Dublín, Copenhague y Estocolmo.
La aerolínea conectará asimismo Vigo y Tenerife de forma directa todos los sábados durante cuatro semanas, lo que supone una semana más de operación respecto a la oferta de las navidades pasadas. Concretamente, Iberia Express realizará un total de 8 vuelos directos entre ambas ciudades, frente a los 6 que realizó la temporada pasada durante el periodo navideño.
Iberia Express, filial de Iberia, opera rutas de corto y medio radio en España y Europa. Además, aporta tráfico directo y alimenta la red de largo radio de Iberia. Iberia Express es miembro de oneworld, una alianza de once compañías aéreas que ofrece a sus pasajeros 14.000 vuelos diarios a cerca de 1.000 aeropuertos de 150 países.
Durante el primer semestre del año, ha sido la compañía más puntual de Europa, con una puntualidad acumulada del 95%, según datos de la consultora FlightStats.
La compañía opera en código compartido con Iberia, LAN Airlines, Air Berlin, Japan Air Lines, American Airlines, Avianca, Finnair, British Airways, Siberia Airlines y Royal Air Maroc.

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KM MALTA AIRLINES Y AIR FRANCE FIRMAN UN ACUERDO DE CÓDIGO COMPARTIDO

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos