Vueling celebra su aniversario regalando vuelos ilimitados a cambio de creatividad

  




Se trata de una acción en la que el usuario deberá subir a Instagram o TikTok un vídeo original simulando estar en un vuelo y donde habrá un jurado que elija la mejor propuesta. El/la ganador/a del sorteo podrá poner su nombre en el exterior de uno de los aviones de la compañía y volar de manera ilimitada durante todo un año

 




Vueling está de celebración. Con el objetivo de festejar su decimonoveno aniversario, la aerolínea perteneciente al grupo IAG ha querido hacer partícipes a todos sus clientes con un sorteo donde premia la creatividad y el ingenio.

 

A través de la acción “Free in the Sky”, Vueling sortea vuelos ilimitados para dos personas durante un año. Una acción que tiene como particularidad que lxs pasajerxs de la aerolínea deberán demostrar un toque de originalidad y creatividad. Y es que, para participar en el sorteo, tendrán que publicar un vídeo en Instagram o Tiktok, junto el hashtag #Vuelinginthesky, usando como audio el jingle de la acción, compuesto por el artista Carlos Jean. El vencedor saldrá de la votación de un jurado para escoger la mejor propuesta.

 

Y además de recibir vuelos gratis durante el año, el el/la ganador/a tendrá la oportunidad de bautizar un avión con su nombre, y éste estará operativo durante todo un año viajando con su nombre en el fuselaje.

 

El jurado estará formado por miembros de Vueling, de Ogilvy Barcelona -agencia encargada de conceptualizar la campaña- y de Havas Barcelona.

 

"Esta acción muestra como en el contexto actual es importante apoyarse en los diferentes canales para campañas que tienen un objetivo claro de awareness y diferenciación”, explica Gemma Gutiérrez, managing director de Ogilvy Barcelona.

 

La acción, que se lleva a cabo también en Reino Unido y Francia, ofrece además la posibilidad al ganador de bautizar uno de los aviones de la compañía con su nombre y apellidos, el cual estará operativo durante un año volando a todos los destinos de la red de Vueling.

 

La campaña consta de diferentes piezas para los tres mercados como una cuña de 30" para Spotify; vídeos de 20” para Youtube; vídeos de 20” para Twitch; vídeos para Instagram de 15”; videos para TikTok de 15”; cuñas de radio de 20” (únicamente disponibles en Francia y España); y un bumper de 10” para Movistar.

 

“A veces la imaginación nos lleva a lugares increíbles, y justo eso es lo que le pedimos a la gente para la campaña del 19º Aniversario. Tazas de váter; queso emmental; el mango de unas tijeras o cualquier cosa que haga que parezcas que estés en un avión podía hacerte ganar un año de vuelos gratis con Vueling. Y para acompañar esta locura made in Tiktok, creamos un tema junto a Carlos Jean para que hiciera la banda sonora perfecta para el cumpleaños perfecto”, afirma Alberto Muriel, director creativo de Ogilvy Barcelona.

 

 

 

 


 

Según Publica: elpublicista.es

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