Elecciones generales España 2023 : Los líderes llaman a una participación masiva, pero se muestran cautos con las expectativas sobre los resultados

 


El PP sugiere una conspiración de un supuesto boicot de Sánchez por una avería en los trenes Valencia-Madrid | Pedro Sánchez: “No quiero decir si estoy optimista, pero tengo buenas vibraciones” | Díaz: “Nos jugamos la próxima década” | Abascal no quiere “hablar de hipótesis” sobre los resultados




Más de 37,4 millones de ciudadanos están llamados a las urnas este domingo para participar en las elecciones generales. El Ministerio del Interior ha informado de la constitución del 100% de las mesas “sin incidencias”. El presidente del Gobierno y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, ha sido uno de los primeros en depositar su voto en un colegio de Madrid, poco después de la apertura. “No quiero decir si estoy optimista, pero tengo buenas vibraciones”, ha comentado a la salida. El líder de Vox, Santiago Abascal, ha deseado una “movilización masiva”, pero no ha querido “hablar de hipótesis” sobre los resultados electorales. El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado que “ocurra lo que ocurra” seguirá “trabajando por el país”. La dirigente de Sumar, Yolanda Díaz, ha hecho un “llamamiento a toda la ciudadanía” para que acuda a los colegios electorales. “Nos jugamos la próxima década”, ha dicho. Mientras, el PP ha insinuado una conspiración de un supuesto boicot de Sánchez por una avería que ha obligado a suspender la circulación de trenes entre Valencia y Madrid esta mañana.









Según Publica:elpais.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos