FLYNAS REGRESA A CASABLANCA

La aerolínea de bajo coste Flynas relanzará el próximo mes su servici entre Jeddah y Casablanca , su único destino en Marruecos .





Del 3 de agosto al 28 de octubre de 2023, el especialista saudí en vuelos de bajo coste ofrecerá tres vuelos a la semana entre su base de Jeddah-King Abdulaziz y el aeropuerto de Casablanca-Mohammed V , operados por Airbus A330 alquilados. Las salidas están previstas martes, jueves y sábado a las 13:40 para llegar a las 18:40, vuelos de regreso saliendo de Marruecos a las 20:10 para llegar al día siguiente a las 4:35.

Flynas volverá a competir con Saudia y Royal Air Maroc en esta ruta propuesta en 2014 y cuya adquisición se anunció el año pasado (al mismo tiempo que la apertura de una ruta a Marsella ).

Según una nota de prensa de la low cost, esta línea es “fruto del Programa de Conectividad Aérea ( ACP ) lanzado en 2021 por Arabia Saudí” para contribuir al crecimiento del turismo mejorando la conectividad aérea y desarrollando las rutas aéreas existentes y potenciales, uniendo Arabia Saudita a nuevos destinos".

Actualmente, Flynas opera una red de más de 70 destinos nacionales e internacionales, con una frecuencia de 1.500 vuelos semanales. Su estrategia de crecimiento y expansión tiene como objetivo 165 destinos y ampliar  su flota a 250 aviones , para convertirse en “la mayor aerolínea de bajo coste de Oriente Medio y Norte de África”.

La low cost opera actualmente una flota de catorce Airbus  A320  y 34  A320neo , diez A330-300 y tres A330-900  ; su cartera de pedidos incluye 53 A320neos y diez A321XLR adicionales  . Flynas ha transportado a más de 60 millones de pasajeros desde su creación en 2007.







Según Publica: air-journal.fr


Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos