FLYNAS REGRESA A CASABLANCA

La aerolínea de bajo coste Flynas relanzará el próximo mes su servici entre Jeddah y Casablanca , su único destino en Marruecos .





Del 3 de agosto al 28 de octubre de 2023, el especialista saudí en vuelos de bajo coste ofrecerá tres vuelos a la semana entre su base de Jeddah-King Abdulaziz y el aeropuerto de Casablanca-Mohammed V , operados por Airbus A330 alquilados. Las salidas están previstas martes, jueves y sábado a las 13:40 para llegar a las 18:40, vuelos de regreso saliendo de Marruecos a las 20:10 para llegar al día siguiente a las 4:35.

Flynas volverá a competir con Saudia y Royal Air Maroc en esta ruta propuesta en 2014 y cuya adquisición se anunció el año pasado (al mismo tiempo que la apertura de una ruta a Marsella ).

Según una nota de prensa de la low cost, esta línea es “fruto del Programa de Conectividad Aérea ( ACP ) lanzado en 2021 por Arabia Saudí” para contribuir al crecimiento del turismo mejorando la conectividad aérea y desarrollando las rutas aéreas existentes y potenciales, uniendo Arabia Saudita a nuevos destinos".

Actualmente, Flynas opera una red de más de 70 destinos nacionales e internacionales, con una frecuencia de 1.500 vuelos semanales. Su estrategia de crecimiento y expansión tiene como objetivo 165 destinos y ampliar  su flota a 250 aviones , para convertirse en “la mayor aerolínea de bajo coste de Oriente Medio y Norte de África”.

La low cost opera actualmente una flota de catorce Airbus  A320  y 34  A320neo , diez A330-300 y tres A330-900  ; su cartera de pedidos incluye 53 A320neos y diez A321XLR adicionales  . Flynas ha transportado a más de 60 millones de pasajeros desde su creación en 2007.







Según Publica: air-journal.fr


Comentarios

Entradas populares de este blog

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global

EASYJET RELANZARÁ LA LÍNEA PARÍS CDG – BUDAPEST ESTE OTOÑO