EMIRATES OFRECE MÁS DE 800 DESTINOS A TRAVÉS DE 140 ASOCIACIONES


A través de acuerdos con 29 socios de código compartido , 117 socios interlineales y 11 socios ferroviarios intermodales , Emirates ofrece a sus clientes una red de más de 800 destinos en más de 100 países.




Estas alianzas con más de 140 aerolíneas han permitido a la compañía de Dubái ampliar su oferta sin integrar una alianza de aerolíneas como Star Alliance, Sky Team o oneworld, al tiempo que multiplica las posibilidades de conectividad en un mismo boleto en beneficio de sus clientes.

América : los pasajeros de Emirates que viajan a los Estados Unidos tienen acceso a más de 200 ciudades estadounidenses en la red de United a través de Chicago, Houston o San Francisco. Emirates también vuela a docenas de destinos en Canadá, México, el Caribe, América Central y América del Sur. En cuanto a los pasajeros que viajan en la red de Emirates, pueden elegir entre una gran cantidad de destinos más allá de Dubái hacia Oriente Medio, África, Asia Central y Asia Meridional. La asociación entre Emirates y Air Canada ofrece una conectividad perfecta a 232 destinos en tres continentes, incluidos América, Oriente Medio, África, el Sudeste Asiático y el subcontinente indio.

Europa : Emirates ofrece vuelos en asociación con cinco aerolíneas europeas, Air Malta, Air Baltic, Aegean Airlines, TAP Portugal y Siberia Airlines, así como con sus 35 socios interlineales para llegar a más de 313 ciudades de este continente, incluidos destinos de ocio en el Mediterráneo. Los socios ferroviarios de Emirates en Alemania y España ofrecen conectividad terrestre para explorar Europa en tren mientras viaja con un solo boleto.

Asia : la extensa red asiática de Emirates se ve reforzada por nueve socios de código compartido, como Japan Airlines, Korean Air y Garuda, que prestan servicio a más de 150 ciudades populares en Tailandia, Indonesia, Corea, Japón y Filipinas, y a muchos puntos turísticos y de negocios.

Australia : Considerada a menudo como una de las asociaciones más importantes de la industria, la relación entre Emirates y Qantas proporciona acceso conjunto a más de 60 destinos australianos a los que no sirve Emirates. Los clientes de Qantas pueden viajar a Dubái ya más de 65 ciudades de Europa, Medio Oriente y África del Norte, mucho más allá de la red internacional de Qantas. Los viajeros frecuentes de Emirates Skywards y Qantas Frequent Flyer pueden ganar y canjear millas mientras vuelan en ambas aerolíneas y acceder a las salas VIP de cada aerolínea en aeropuertos de todo el mundo. La asociación de Emirates con Jetstar (filial de Qantas) también hace posible llegar a ciudades de Asia con un solo billete.

África : a lo largo de los años, la presencia de Emirates en África ha mejorado la conectividad con más ofertas a destinos regionales en todo el continente. A través de códigos compartidos con South African Airways, Airlink, Royal Air Maroc, Tunis Air y rutas interlínea con una docena de otras aerolíneas regionales, la compañía ha ampliado su alcance a casi 130 rutas en África.

Medio Oriente : la asociación clave de la aerolínea con flydubai ha impulsado los flujos de tráfico desde su centro de Dubái al tiempo que mejora la conectividad a más de 215 destinos en 98 países, y más de 250 vuelos de código compartido operan diariamente. Más de 80 destinos exclusivos de flydubai están disponibles para los clientes de Emirates. En cuanto a los pasajeros de flydubai, tienen acceso a más de 100 destinos de Emirates. En los últimos dos años, más de 2 millones de clientes han viajado en las redes compartidas de los dos operadores a través de esta asociación. Esta cooperación ofrece fácil conectividad en el Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB) entre las Terminales 2 y 3, transferencia de equipaje, así como beneficios recíprocos en el marco del programa de fidelización conjunto, Emirates Skywards.

“Estas asociaciones han ayudado a mejorar la conectividad de Dubái con el mundo, brindando conexiones directas e indirectas a más de 800 ciudades, impulsando más turismo a nuestro centro e impulsando las oportunidades comerciales y comerciales. Estas asociaciones también han fomentado el turismo entrante de más de 100 países al facilitar oportunidades de conexión y viajes a través de destinos atendidos exclusivamente por nuestros socios. A medida que ingresamos en nuestra próxima fase de crecimiento, las asociaciones de código compartido e interlínea serán la piedra angular de nuestro éxito futuro y una parte central de nuestra estrategia comercial. Estamos trabajando activamente para desarrollarlos aún más para ofrecer una mayor variedad de destinos a nuestros clientes”,comenta Adnan Kazim, director comercial de Emirates .









Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

Para pasar unas Vaciones Tranquilas como este Pueblo Llamados Valdemanco del Esteras Provincia de Ciudad Real

El Aeropuerto de Badajoz tendrá cuatro frecuencias de ida y vuelta con Mallorca en Semana Santa

KLM despliega la inteligencia artificial para combatir el despilfarro de alimentos