EMIRATES OFRECE MÁS DE 800 DESTINOS A TRAVÉS DE 140 ASOCIACIONES


A través de acuerdos con 29 socios de código compartido , 117 socios interlineales y 11 socios ferroviarios intermodales , Emirates ofrece a sus clientes una red de más de 800 destinos en más de 100 países.




Estas alianzas con más de 140 aerolíneas han permitido a la compañía de Dubái ampliar su oferta sin integrar una alianza de aerolíneas como Star Alliance, Sky Team o oneworld, al tiempo que multiplica las posibilidades de conectividad en un mismo boleto en beneficio de sus clientes.

América : los pasajeros de Emirates que viajan a los Estados Unidos tienen acceso a más de 200 ciudades estadounidenses en la red de United a través de Chicago, Houston o San Francisco. Emirates también vuela a docenas de destinos en Canadá, México, el Caribe, América Central y América del Sur. En cuanto a los pasajeros que viajan en la red de Emirates, pueden elegir entre una gran cantidad de destinos más allá de Dubái hacia Oriente Medio, África, Asia Central y Asia Meridional. La asociación entre Emirates y Air Canada ofrece una conectividad perfecta a 232 destinos en tres continentes, incluidos América, Oriente Medio, África, el Sudeste Asiático y el subcontinente indio.

Europa : Emirates ofrece vuelos en asociación con cinco aerolíneas europeas, Air Malta, Air Baltic, Aegean Airlines, TAP Portugal y Siberia Airlines, así como con sus 35 socios interlineales para llegar a más de 313 ciudades de este continente, incluidos destinos de ocio en el Mediterráneo. Los socios ferroviarios de Emirates en Alemania y España ofrecen conectividad terrestre para explorar Europa en tren mientras viaja con un solo boleto.

Asia : la extensa red asiática de Emirates se ve reforzada por nueve socios de código compartido, como Japan Airlines, Korean Air y Garuda, que prestan servicio a más de 150 ciudades populares en Tailandia, Indonesia, Corea, Japón y Filipinas, y a muchos puntos turísticos y de negocios.

Australia : Considerada a menudo como una de las asociaciones más importantes de la industria, la relación entre Emirates y Qantas proporciona acceso conjunto a más de 60 destinos australianos a los que no sirve Emirates. Los clientes de Qantas pueden viajar a Dubái ya más de 65 ciudades de Europa, Medio Oriente y África del Norte, mucho más allá de la red internacional de Qantas. Los viajeros frecuentes de Emirates Skywards y Qantas Frequent Flyer pueden ganar y canjear millas mientras vuelan en ambas aerolíneas y acceder a las salas VIP de cada aerolínea en aeropuertos de todo el mundo. La asociación de Emirates con Jetstar (filial de Qantas) también hace posible llegar a ciudades de Asia con un solo billete.

África : a lo largo de los años, la presencia de Emirates en África ha mejorado la conectividad con más ofertas a destinos regionales en todo el continente. A través de códigos compartidos con South African Airways, Airlink, Royal Air Maroc, Tunis Air y rutas interlínea con una docena de otras aerolíneas regionales, la compañía ha ampliado su alcance a casi 130 rutas en África.

Medio Oriente : la asociación clave de la aerolínea con flydubai ha impulsado los flujos de tráfico desde su centro de Dubái al tiempo que mejora la conectividad a más de 215 destinos en 98 países, y más de 250 vuelos de código compartido operan diariamente. Más de 80 destinos exclusivos de flydubai están disponibles para los clientes de Emirates. En cuanto a los pasajeros de flydubai, tienen acceso a más de 100 destinos de Emirates. En los últimos dos años, más de 2 millones de clientes han viajado en las redes compartidas de los dos operadores a través de esta asociación. Esta cooperación ofrece fácil conectividad en el Aeropuerto Internacional de Dubái (DXB) entre las Terminales 2 y 3, transferencia de equipaje, así como beneficios recíprocos en el marco del programa de fidelización conjunto, Emirates Skywards.

“Estas asociaciones han ayudado a mejorar la conectividad de Dubái con el mundo, brindando conexiones directas e indirectas a más de 800 ciudades, impulsando más turismo a nuestro centro e impulsando las oportunidades comerciales y comerciales. Estas asociaciones también han fomentado el turismo entrante de más de 100 países al facilitar oportunidades de conexión y viajes a través de destinos atendidos exclusivamente por nuestros socios. A medida que ingresamos en nuestra próxima fase de crecimiento, las asociaciones de código compartido e interlínea serán la piedra angular de nuestro éxito futuro y una parte central de nuestra estrategia comercial. Estamos trabajando activamente para desarrollarlos aún más para ofrecer una mayor variedad de destinos a nuestros clientes”,comenta Adnan Kazim, director comercial de Emirates .









Según Publica: air-journal.fr

Comentarios

Entradas populares de este blog

VOLOTEA 2024: 2 NUEVAS RUTAS PRESENTADAS (CALVI Y MÁLAGA) EN ESTRASBURGO

MEDIO AMBIENTE: LONDRES QUIERE IMPONER LA PUBLICACIÓN DE LA HUELLA DE CARBONO DE LOS VUELOS

Caída de Microsoft, en directo | La empresa tecnológica responsabiliza al proveedor de ciberseguridad CrowdStrike de la caída informática global